24 marzo 2015

¡Pixels!: Póngale Play

Pixels

Una de las cosas más bacanes de Wreck It Ralph era toda la onda nostálgica por los videojuegos del ayer. Ustedes saben, el típico videojuego antiguo de gráficos charcha pixelados y sonidos prehistóricos que nuestros ancestros jugaron en esas consolas antediluvianas como el Atari, o los computadores Commodore, o incluso en locales que, según cuenta la leyenda, uno iba y compraba «fichas» para poder jugar dos minutos, o más tiempo dependiendo de la habilidad de cada jugador. ¿Se imaginan pagar cada vez que uno quería jugar? Todo tiempo pasado fue mejor mis polainas.

Bueno, como en Hollywood no se les pasa una, ahora decidieron usar esa misma nostalgia para hacer una película que se trata justamente de esos videojuegos de tatarabuelo, mezclándolos con otras dos cosas que siempre venden muchas entradas: las películas de invasión alienígena y Adam Sandler. Y salieron con esta comedia de ciencia-ficción llamada Pixels, que llegará a las pantallas chilensis el próximo 23 de julio. No sé qué les va a parecer a ustedes, pero a mí por lo menos la idea de ver un Pac-Man gigante comiéndose la ciudad me parece filete, sobre todo si a eso le agregamos miles de navecitas pixeladas dejando la grande, un Donkey Kong JR. tirando barriles, y además de la participación especial del pulentísimo Tyrion Lannister como, eh, un personaje que anda por ahí con ropa futurista.

Vean el tráiler de Pixels:

Pixels es una idea que ya conocíamos

Se ve muy entretenido, no digan que no. Yo sé que Adam Sandler (y peor, el guatón Kevin James) van a espantar a mucha gente (y con razón), pero yo le voy a dar el beneficio de la duda solo por el poder del videojuego prehistórico y el potencial de escenas maestras y divertidas que tiene. Para que vayan informados por la vida, les cuento además que esta película está basada en un cortometraje que se hizo famoso en Internet por allá por el 2010. ¿Se acuerdan? Aquí se los dejo, el corto que Hollywood decidió comprar para transformar en película:

Muy novedoso todo, pero si me preguntan a mí, toda esta idea ya la hicieron en Futurama en el capítulo Anthology of Interest II. ¿Se acuerdan? Ahí es cuando los extraterrestres invaden New New York usando como armas puros videojuegos antiguos, y Fry salva el día con su botella de gaseosa y su mix-tape. Así que sorry Hollywood, pero ya te la ganaron. Qué grande era Futurama.

pixels03

¿Y ustedes? ¿Le darán una oportunidad a Pixels?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!