9 agosto 2013

Póngale Play: Los tráilers de Gravity (Gravedad).

gravity01Esta debe ser lejos la película más esperada de todos los tiempos de la historia universal del último trimestre del 2013. Por si no saben se trata de Sandra Bullock (Máxima Velocidad 2) y George Clooney (Batman y Robin) que son dos astronautas y al principio se odian porque él es machista mujeriego y ella una mujer exitosa en un trabajo de hombres. Al principio puro pelean mientras están en la estación espacial, pero un día él le hace desayuno en gravedad cero y le regala zapatos y ella se ríe y le empieza a gustar de a poco. Un día hablan de sus exes y George Clooney le tira una talla y le pone su cara de perrito arrepentido levantando las cejas y a Sandra Bullock se le empaña el casco y después ven la aurora boreal o una lluvia de meteoritos y se dan la mano, y ella pide un deseo que por favor George Clooney se le declare, y justo el otro aparece flotando con una guitarra y le canta Ground Control to Major Tom y dice Houston tenemos un romance y Sandra Bullock feliz y ponen la canción Suddenly I See y justo sale el sol detrás de la Tierra y todos emocionados, The End.

Nah, dónde la viste que se trata de eso Gravity. Esa es la película falsa que se me ocurrió cuando supe que los actores eran Sandra Bullock (Miss Simpatía) y George Clooney (Spy Kids). Pero lo único que importa es que el peliculasta es ni más ni menos que Alfonso Cuarón (La Princesita), el compadre que hizo una de las películas más FILETE de todos los tiempos: Children of Men (Niños del Hombre), también conocida como Ándate Cabrito: The Movie. Y si no la han visto por favor consígansela hoy día mismo y véanla hasta que les crezca barba porque es maestra, y todo lo que diga de esa película es poco.

gravity02Bueno la cosa es que Alfonso Cuarón lleva como cinco años sin hacer nada, y este es su regreso. La película se trata de los dos astronautas Bullock y Clooney que quedan varados flotando en el espacio, como ese capítulo de Futurama en que Bender se iba a la deriva en el espacio y le salía una civilización primitiva en la guata. Si eso mismo le pasa a estos compadres no se ve en el tráiler, porque hasta ahora solo han mostrado las cosas que pasan al principio de la película. Véanlo y díganme que no se les paran los pelos fliméfilos

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=JVQTie8FmBw «]

Y por si fuera poco, aparte de ese tráiler, los compadres han sacando tres clips que muestran algunas escenitas sueltas, y que sorry, son mejores que muchas películas de tres horas, no digan que no. Vean este que muestra (creo) la primera escena en que queda la grande. Están de lo mejor cuando empieza a caer basura espacial encima del satélite, y la pobre Miss Simpatía está amarrada a un fierro que da vueltas sin control. La gracia es que esta escena no tiene cortes (es lo que los fliméfilos conocen como “plato secuencia”) y eso produce que uno no aguante la tensión y quiera morderse hasta las uñas de los pies. Si no se desesperan ni sienten ganas de ver la película después de esto es porque están muertos (sorry).

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=TL2wLj-PVVs»]

En este otro la pobre Miss Simpatía se transforma en Miss Desesperación porque puro da vueltas en el espacio y nadie le responde sus llamados de ayuda. Lo mejor de este es que al principio el camarógrafo está detrás de los ojos de la comadre y vemos lo que ve ella, pero de a poco empieza a salirse para mostrar lo que está pasando. Con esta escenita ya se cacha que esta película nos va a hacer sentir como astronautas, y que nos va a marear te apuesto porque nunca deja de dar vueltas la pobre. No se sabe lo que es arriba ni lo que es abajo, y no hay referencias de nada. Como se sentiría uno en el espacio, apuesto. (Si me lee algún astronauta por favor confirme esta teoría en los comentarios gracias).

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=epNYhbnuzCw «]

Y en el último clip que salió están los pobres astronautas luchando por agarrarse a cualquier cosa, y es tan desesperante que Activia va a demandar a los peliculastas. En serio, esta película hay que verla en la pantalla más grande que uno encuentre, en 3D para aumentar la sensación de andar flotando en el espacio, y con pañales. 24 de octubre, llega rápido por favor.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=2QvSkaC_Fn4»]

Ah, una última cosa. Se suponía que el IMAX Chilensis se iba a inaugurar este mes, por lo que podríamos ver esta película ahí. Lamentablemente la inauguración se aplazó hasta principios del 2014, así que no va a poder ser. Amigos internacionales, vayan a ver esta película a su IMAX más cercano y nos cuentan qué tal.

¿Y a ustedes? ¿Les tinca Gravedad?

Gravedad se estrena en 3D y 2D el 24 17 de octubre.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!