25 julio 2016

Póngale Play: ¡Los mejores tráilers de la Comic-Con!

Para los que no tienen idea, el finde se terminó la famosa Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, que es un evento sobre el maravilloso mundo del cómic y que consiste en la revelación logotipos y de tráilers de películas para dejarnos a todos enganchados y ansiosos de gastar plata en entradas, en dos años más.

Y para que no anden por ahí coleccionando clicks, aquí les junté los más pulentos de todos, en orden de mi preferencia personal. Partí por los que me gustaron pero no me hicieron tanto, y terminé con los que me dejaron con ganas de cambiar un riñón por verlas antes. A ver qué les parecen a ustedes.

Dr. Strange: Hechicero Supremo

No les voy a mentir, cabros, pero este tráiler no me hace ni cosquillas. Quizás es porque Inception me dejó inmune a sorprenderme con edificios dados vuelta, quizás es porque todo esto del “elegido que no está listo” duró hasta Kung-Fu Panda o quizás es porque no sé nada de este personaje, pero ni siquiera la presencia de Hannibal como el malo me entibia la sopa. Igual es Marvel, lo cual significa que estaré ahí el día del estreno con entrada comprada en pre-venta, pero mi compromiso es con la verdad. Igual muero de ganas de ver este tráiler en el cine porque no imagino el nivel de la risotada que sacará ese chiste al final. Bien ahí, Marvel.

Blair Witch

Solo para que quede claro: The Blair Witch Project (1999) es una de las películas de terror más originales, exitosas y, digámoslo, terroríficas de todos los tiempos, y cualquiera que diga que no, está equivocado (listo, ya lo dije, ahora esa verdad queda timbrada y sellada, y nadie puede refutarla de aquí a que se complete el período de tiempo conocido como “eternidad”, guaja). Resultó que los peliculastas hicieron esta película con otro nombre (“The Woods”) y nunca le dijeron a nadie que en realidad era una secuela a The Blair Witch Project. Siguiendo la moda de Fast and Furious de bautizar las secuelas sacándoles pronombres al título, Blair Witch cuenta la historia del hermano de Heather, que descubre que su hermana se perdió en el bosque filmando The Blair Witch Project y decide ir a buscarla, usando el mismo sistema de campamento/grabación ininterrumpida, porque seguro que eso les trae buena suerte. La verdad es que el tráiler lo encontré bien ahí no más, y lo que más me molesta es que trate de ser tan igual a la otra película. Pero igual ya hicieron una secuela que intentaba ser distinta (llamada Book of Shadows: Blair Witch 2) y salió pésimo, así que quién sabe.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

A todos los fanáticos de Harry Potter como yo, que nos leímos todos los libros disfrazados de magos de Howard’s, y que lloramos con la muerte de Gandalf y aplaudimos cuando por fin se casó con Harmony, este es el estreno más esperado de todos los tiempos. La verdad es que no tengo idea de qué se trata esta película, pero algo tiene que ver con Harry Potter y la verdad es que este tráiler se ve bien entretenido, porque es básicamente un mago intentando cazar monstruos en la ciudad, y es de época. Además parece que Eddie Redmayne es perfecto para encarnar a un mago nerd todo dulce que no sabe cómo se comportan los seres humanos. Obvio que la voy a ir a ver igual.

Sherlock

Parece que la vida de muchos se resume a “Esperar más Sherlock BBC”, y mientras más cerca de 2017, más terrible la espera. La cuarta “temporada” llega por fin y aquí está el primer vistazo al regreso más esperado de todos los tiempos. No solo el regreso de uno de los mejores castings de todos los tiempos, sino también de ese villano despreciable que es tan bacán odiar: Chan.

The Lego Batman Movie

Batman era una de las cosas más graciosas de The Lego Movie, y eso es mucho decir dado el alto índice de cosas graciosas de que tenía The Lego Movie. Con esa voz increíble (de GOB Bluth, ni más ni menos), y con todo ese potencial de chistes que da Batman, esta película me tinca que va a ser de las que mejor nos hará pasarlo. Estamos al otro litro si hay más chistes como este intercambio:

Huérfano: ¿Batman vive en el sótano de Bruce Wayne?

Batman: No. Bruce Wayne vive en el ático de Batman.

La Liga de la Justicia

Técnicamente no es un tráiler, sino que un “material” creado exclusivamente para la Comic-Con. Espero que eso explique lo poco espectacular que se ve todo, ni por si acaso el nivel de acción y puesta en escena que seguro tendrá esta película. Espero. Porque esa escena con Flash esquivando el batarang no impresiona a nadie desde que Peter Parker esquivara un combo en 2002 (grande Sam Raimi). Menos impresiona después de ver el Quicksilver de X-Men, pero reconozco que todo lo demás se ve filete, sobre todo la personalidad de este Flash (muy distinta a lo que ha sido Barry Allen en los cómics, los monitos, y su serie). Hay humor, hay locos que se ven increíbles de superhéroes, y todo bien. Quedó claro que el tono será mucho más alegre y chistosín, por supuesto gracias a todos aquellos que alzaron su voz alegando contra el tono de Batman Vs. Superman y que quieren ver puras películas iguales como las que hace Marvel. Bien por ellos, y a esperar el tráiler de verdad.

Wonder Woman

Ándate cabrito. Aquí sí que tienen mi atención, mi corazón y mi dinero porque Oh My God. Como muchos gocé con la Mujer Maravilla en Batman Vs. Superman y esta película parece que va a ser un festín. Se ve jugada, con mucho color, con secuencias de acción a todo pork, y sobre todo, con muchísima Mujer Maravilla, lo que es un plus, opino. No puedo creer que se hayan demorado tanto en hacerle una película a este personaje, pero parece que la espera valió la pena. Y que bacán que uno se emocione tanto con esa musiquita. Maravilloso.

Legión

Si Wonder Woman me amarrara con su lazo de la verdad, tendría que decirles que Legión iba a aparecer en esta lista en los primeros lugares sí o sí. No porque se trate de una serie que transcurre en el universo X-Men, ni tampoco porque el mutante protagonista es hijo de Charles Xavier. La habría incluido porque la está haciendo Noah Hawley, el mismo compadre que lleva dos temporadas completas volándome la cabeza con su increíble Fargo. Ahora que veo el tráiler, reconozco que mis expectativas saltaron bastante, se nota el esfuerzo por hacer algo muy nuevo, y que va a explotar al máximo el potencial de la historia de un mutante muy poderoso con personalidad múltiple (o algo así). ¿Les tincó?

Y finalmente, el tráiler que más me voló la cabeza y el que me dejó la expectativas más altas de todas:

Kong: Skull Island

Esta sí que no me la esperaba. Los mismos productores que hicieron tan bien esa última película de Godzilla, anunciaron que volverían a hacer una película de King Kong, y aparte de conseguirse a un elenco increíble (Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman), se la jugaron. Porque este tráiler demuestra que los peliculastas decidieron irse por un camino que Peter Jackson no tomó en su película de 2005: hacer King Kong más un monstruo que un animal. Siguiendo los pasos del King Kong original (e incluso del remake setentero), este Kong no es solo “un gorila gigante”, el compadre es abiertamente una criatura del infierno. Muy gigante, caminando en dos patas, y con unas malas pulgas que te la encargo, se ve que los que van a buscarlo no son unos simples exploradores, son unos mercenarios a lo Predator. Y claro, no puede faltar la rubia adorable que en este caso es más adorable que nunca. ¿Lo mejor de todo? Que esta película existe para que puedan hacer King Kong contra Godzilla, en un futuro no muy lejano espero. Lo juro, cada decisión que tomaron con esta película me parece acertada (por el momento). Que se estrene pronto por el amor de Kong.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!