5 marzo 2013

Póngale Play: ¡El tráiler final de Iron Man 3!

Salió el tráiler definitivo-ahora-sí-que-sí-no-más-tráilers-lo-juramos de una de las películas más esperadas del año: Sí señores, estoy hablando de Iron Man 3: The Iron Man Rises, donde nuestro amigo Tony Stark lo pasa pésimo porque a todos los superhéroes millonarios los hacen pebre en la tercera película.

Está filete el tráiler, y se ve más del malo Mister Mandarin, que es un oriental que usa muchos anillos y que está decidido a hacer explotar todas las cosas propiedad de Iron Man, incluyendo su mansión, su clóset con trajes de Iron Man, y su Winner Paltrow. Por lo que se ve en el tráiler estoy seguro de que Tony Stark nunca lo había pasado tan mal, y la acción se ve increíble (la escena de toda la gente que sale volando del Air Force One promete), pero debo ser honesto. Me pasa algo con esta película Y eso es que no puedo evitar pensar todo el rato “¿Y dónde están los demás Avengers que no lo ayudan?”.

Entiendo que son películas distintas y que Thor volvió a su planeta, o que el Hawkeye y la minoca seguro andan en una misión secreta buscando terroristas, etc. Pero el Capitán América estaba cesante y lo único que hacía era ir al gimnasio a romper bolsas de boxeador, ¿qué le cuesta ir donde Iron Man a prestarla ropa?. ¿Y Hulk? Al compadre lo invitaron a hacer experimentos científicos a la torre Stark y aceptó feliz, ¿no podría dejar los tubos de ensayo y el vaso precipitado un ratito para ir a machacar pelmazos? Lo único que estoy diciendo es que los Vengadores son unos ingratos, y no les duró nada el espíritu del trabajo en equipo.

En fin, aquí está el tráiler maestro. ¡Ese ejército de Iron Mans la lleva!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vHnY8qYtvqA[/youtube]

Iron Man 3 se estrena el 25 de abril. ¡Antes que en U.S.A!

¿Les tincó la película o están locos?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!