20 junio 2014

¡Póngale Play! ¡El tráiler final de El planeta de los simios: Confrontación!

Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-640x300

Me quiero volver chango, los efectos especiales de El planeta de los simios: Confrontación (o en inglés Dawn of the planet of the apes) están maestros. Nada que hacerle, viendo este tráiler se me olvidó que estaba viendo pixeles. Porque una cosa es hacer monstruos o inventar alienígenas, algo muy distinto es ver simios que uno conoce hacer las cosas que hacen los monitos en esta película.

Se supone que han pasado quince años desde El planeta de los simios (R) Evolución, y los simios están todos instalados en su bosque mientras la raza humana se va a las pailas. Hasta que por algún motivo que no me queda claro, los humanos quieren atacar a los pobres monos, y vamos dejando la escoba, porque al parecer no aprendieron nada desde la última película.

Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-1

Digo yo, si los humanos no pudieron hacer nada con armas, escuadras de policías y helicópteros, ¿qué van a hacer estos pobres giles post-apocalípticos sobrevivientes del virus con una que otra metralleta? A estas alturas los humanos tendrían que estar pensando en bombas o qué sé yo, porque así cuerpo a cuerpo, no vamos a ganar. ¿Y esa escena del mono Koba (brígido) haciéndose el tontito para pitiarse a esos humanos? ¡Terrorífico!

Como se ve en el tráiler, los monicos ya están hablando, y organizándose, e incluso están peleando entre ellos. No les voy a mentir, cabros, este tráiler hizo que se me pararan los pelos, porque hasta ahora ningún avance de la película había mostrado la guerra tan cuática que se viene. Y con lo que quiere uno a estos simios, vamos a sufrir, yo sé que sí. Que la estrenen pronto no más.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=DpSaTrW4leg»]

El planeta de los simios: Confrontación se estrena el jueves 17 de julio, ejalé.

¿Y a ustedes qué les pareció?

dotpota

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!