17 abril 2013

¡Póngale Play! ¡El tráiler definitivo de Man of Steel, la nueva de Superman!

ManOfSteelPoster

Guau. Anótenme en la lista “Compadres que en verdad no le tenían tanta fe a la nueva película de Superman pero después de este tráiler quieren puro verla y hacerse una capa para salir a pararse con los puños en la cintura preferentemente en un lugar con viento ”.

Me encantó el tráiler nuevo, cabros. Nada que hacerle. El pianito tristón le da toda la onda, la destrucción del planeta Melmac se ve filete, y todo lo que hace Superman se ve increíblemente emocionante, aunque ojalá no hagan que se mueva siempre así de rápido porque me recuerda que es un efecto especial moderno en vez de una persona… Pero todo lo demás: MAESTRO.

Creo que lo que más me gustó de todo son (atentos) los papás de Superman. Tanto el papá biológico de Melmac (el Gladiador) como el papá adoptivo terrícola (el Waterworld). Ellos son los que más hablan en el tráiler y en todas las cosas que dicen se cacha dónde va a terminar Superman: Siendo un pulento pero humilde y campesino. Increíbles los dos actores que escogieron para papás de Superman, le ponen toda la importancia y emoción a la cosa. Cuando el cabro chico le pregunta al viejo si puede seguir fingiendo ser su hijo, y Waterworld le contesta que es su hijo me puse a llorar lo juro. Y se los dice un macho recio que no ha llorado con nada relacionado con Superman desde que el compadre salvó a Luisa Lane de caerse del helicóptero en la película vieja.

ManOfSteel01

Y el resto también está filete, por fin parece que Superman se va a enfrentar a enemigos dignos y no ese pelado Luthor que lo único que sabe hacer es sermonear mientras le clava las estalactitas verdes a Superman. Acá hay villanos con superpoderes, naves, robots gigantes, y todo pasando. Y la Luisa Lane nueva también está maestra, una porque esa actriz es ídola y otra porque está bacán ese intercambio, donde nos enteramos que la famosa “S” de Superman en verdad no es una “S”. Y bacán, porque era demasiada coincidencia que los del planeta Melmac tuvieran nuestro mismo alfabeto.

En fin, aquí los dejo con el tráiler, que es de esos para ver una y otra vez.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=l8UrKWnwfWk»]

Man of Steel se estrena en Chile el 13 de junio. ¡Un día antes que en USA!

¿Y a ustedes les tincó?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!