27 marzo 2013

Póngale Play: El tráiler de The Wolverine.

thewolverine01

Este compadre del Wolverine empezó como superhéroe de los nerds, pero ahora es el superhéroe de las comadres, para qué estamos con cosas. Me acuerdo cuando fui al cine a ver esa X-Men Originis: The Wolverine Begins, y el cine estaba tan lleno de minocas que yo juraba que me había equivocado de sala y había entrado a ver Sex and the City 3: Quiero Más Zapatos.

Las comadres silbaban y le tiraban prendas a la pantalla cada vez que salía el Wolverine, y me acuerdo que incluso una comadre fue y le dio besos al póster y todas muertas de la risa pero después la comadre quiso llevarse el poster a la casa para presentárselo a sus viejos, y llegaron los carabineros y drama.

Igual bacán creo yo, porque Wolverine es el segundo mejor personaje de todos los X-Men y sus poderes son filete: Tiene capacidad regenerativa por lo que lo cortan y da lo mismo aunque nunca podría hacerse un tatuaje (guaja), tiene el esqueleto metálico así que es indestructible aunque si Magneto quiere podría hacerlo bailar el Gangnam Style y sería humillante, y lo mejor de todo, tiene unas garras maestras que le salen de las manos cada vez que le sacan los choros del canasto, lo cual es bastante seguido en mi opinión.

thewolverine02

Y bueno después de la película X-Men Origins: The Wolverine Begins que era como el ajo, los de Hollywood decidieron ponerse las pilas e hicieron esta nueva llamada The Wolverine. ¿Y qué hicieron para arreglar el pastelazo? Mandaron a Wolverine a Japón a pelear contra los ninjas y los samuráis. Es decir, todo pasando. Y aquí les tengo en tráiler que acaba de salir para que vayan preparándose.

En el tráiler se ve que Wolverine anda todo achacado por la vida cultivando el look Gandalf para pasar piola, hasta que lo encuentra una comadre que tiene un jefe millonario a quien Wolverine le salvó la vida en la guerra (larga historia). El millonario le dice a Wolverine que en agradecimiento por haberle salvado la vida, él lo va a hacer morir, porque la inmortalidad es una maldición etc. Primero, no es una maldición (para eso hay Internet). Y segundo, ¿qué le importa al millonario lo que haga Wolverine con su inmortalidad? Problema de él pos. Pedante.

Y bueno mejor paro de hablar y los dejo con el tráiler, que se defiende solito y promete hartas escenas de Wolverine peleando contra ninjas y gritando enojado mientras muestra las calugas. O sea, tiene para dejar contentos a los compadres y las comadres. Qué mejor.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=WEbzZP-_Ssc»]
The Wolverine se estrena en Chile el 25 de julio. Un día antes que en Estados Unidos (guaja).

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!