6 diciembre 2013

Póngale Play: ¡El tráiler de El Asombroso Hombre Araña 2!

asm01

La primera Amazing Spider-Man era ahí no más. Cuando la vi me acuerdo que me gustó su resto, pero con el tiempo esa opinión se me desinfló, y al verla de nuevo se pone cada vez peor. Personalmente lo que más me gustó y me sigue gustando es la onda que hay entre Peter Parker (Spider-Man [spoiler]) y la Gwen Stacy, pero lo peor de la película era la acción y el malo y todas esas cosas que tanto importan en las películas de superhéroes.

Por eso reconozco que este tráiler me gustó caleta. Ya sin el papá policía entremedio, sin el malo sentimentaloide, sin el tío Ben dando sermones, y con unos malos maestros como el Duende Verde (el Leonardo Del Caprio A Cuenta que salía en Chronicle), el Rinoceronte (el guataca loser ese que siempre hace de guataca loser) y Electro (Ray Charles sin cadenas), el tráiler por lo menos promete cualquier acción y escenas de Oh My God en pleno New York, lo cual siempre es bacán.

También hay que decir que el traje, los colores y en general todos los efectos especiales modernos se ven muchísimo mejor en este tráiler que en la película anterior. Por fin se empieza a notar que han pasado los años entre estas películas y las anteriores con el Tobey McGuire, porque personalmente encontré filete todas esas cámaras lentas de Spider-Man esquivando cosas.

Así que eso sería, no le tengo tanta fe a la película gracias a la primera, pero quizás por eso mismo nos termina sorprendiendo. Eso es lo que tiene que hacer el sorprendente hombre araña, sorprender. Se estrena en mayo del próximo año, ¿qué les parece a ustedes?

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=nbp3Ra3Yp74″]

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!