15 abril 2016

Póngale Play: El terroroso tráiler de El Conjuro 2

Quizás ustedes no lo saben, pero El Conjuro (2013) es una de las películas de terror más exitosas de todos los tiempo. Con decirles que hasta mi abuelita la fue a ver, y mi abuelita falleció hace diez años. Nah mentira, era para ponerle un poco de terror al post, ya que estamos hablando de cosas fantasmagóricas y espeluznantes, es lo que hay que hacer.

(Mi abuelita no está muerta y si lo estuviera no habría ido al cine a ver El Conjuro, habría ido a ver Capitán América: Civil War, le encanta el Capitán América porque tiene su edad).

Por si no se acuerdan, El Conjuro cuenta la historia de dos espiritistas de la vida real llamados Ed e Elaine Warren, que según todos eran unos chantas estafadores pero filo con ese aspecto de la historia porque la película es de terror y qué importa, les quedó filete. Los compadres trabajan exorcizando casas, santiguando guaguas, quitando mal de ojo y todas esas cosas que hacen los profesionales de lo paranormal. Y por si fuera poco, coleccionan reliquias horrendas de sus casos, ni más ni menos, que en su casa porque tienen mal de Diógenes y les gusta vivir en el peligro. Con decirles que tienen en la casa a la muñeca Anabelle, ¿tendrían ustedes a esta preciosura en su casa?

Bueno, buscando en Internet descubrí que la verdadera Anabelle era así, y esta no es tan terrible:

En fin. Este año se va a estrenar por fin la segunda parte de El Conjuro titulada sorpresivamente El Conjuro 2, con los mismos actores haciendo de los espiritistas famosos y el mismo peliculasta encontrando formas de hacernos saltar del asiento. Y si este tráiler es un fiel representante de la película, yo creo que va a ser incluso MÁS terrorosa que la primera parte. Esa pura primera escena con la grabación del anciano me anduvo poniendo nervioso, y el hecho de que se trate de un caso de posesión a una niñita con conspiración metida, hace que promete. ¿Y qué me dicen de esa monja que aparece? No me asustaba tanto una monja desde Cambio de Hábito. OMG.

Vean el tráiler y prepárense para dormir con la luz prendida:

El Conjuro 2 se estrena el 09 de junio. ¡A juntar sacerdotes!

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!