24 julio 2012

Póngale Play: El teaser-trailer de la nueva Superman.

Cabros, buenas noticias. Ya tenemos película de superhéroes para el 2013. Está metido don Christopher Nolan, y es un personaje que todos conocemos desde siempre, principalmente por su escudo inolvidable y lo que representa. Así es señores, el próximo año nos llegará por fin la película que todos hemos estado esperando: El Chapulín Colorado.

Nah mentira oh, estoy molestando, eso es un Batman Photoshopeao, cómo no se dan cuenta. Obviamente estaba hablando de Superman, cabros, el superhéroe más poderoso de todos, el alienígena que llegó a la tierra en una nave cuando guagua porque su planeta explotó y que aquí fue adoptado por unos viejitos buena onda que son como Angelina pero huasitos. Después el compadre crece y para despistar que en verdad tiene poderes decide disfrazarse de nerd y hacerse periodista nerd etc. Ustedes conocen la historia.

Bueno para que sepan están haciendo una película a todo cerdo llamada Man of Steel («Hombre de Acero») que es producida por el director de las Batman y dirigida por el compadre que hizo 300 así que hay dos cosas seguro: La película va a ser maestra y tendrá escenas en cámara lenta. Ojalá sea mejor que Superman Returns o como yo le digo, Superman No Salva a Nadie y Puro Llora Toda La Película. Igual todavía no han hecho suficiente la película así que hicieron uno de esos tráilers calientasopa que no muestran nada, pero igual. Básicamente se trata de imágenes equis con música de El Señor de los Anillos y la voz en off del papá de Superman sermoneando sobre el gran poder y la gran responsabilidad, ustedes cachan. Cosas que se les dicen a los superhéroes. Y como Superman tiene dos papás (uno extraterrestre y uno huasito) lo justo fue hacer dos tráilers, uno con el sermón en off de cada papá.

El papá extraterrestre es ni más ni menos que Gladiador y el huasito es Elliot Ness así que todo pasando con este Superman. Reconozco que el discursito del Gladiador fue el que más me gustó porque es más coloriento y da la sensación de que esta película va a ser increíble. Las imágenes son ahí no más eso sí: Un cabro chico jugando con una capa roja como comercial de detergente, mariposas, cielo nublado, etc. ¿Por qué tiene que ser tan triste Superman? Yo entiendo que Batman ande todo achacado por la vida, ¿pero Superman? El compadre es indestructible y creció comiendo queso de cabra y mirando la puesta de sol en los maizales, nadie te compra la parada deprimente, loco. O en una de esas es porque escogió el periodismo en estos tiempos de decadencia de medios, igual drama.

Lo importante son dos cosas. Una, el compadre en verdad tiene cara de Superman sin parecerse a los otros que ya han salido, así que todo bien. Y segundo, en este tráiler muestran que Superman trabajó en un bote pesquero lo cual sirve para establecer futuras rivalidades con Aquaman. También al final se ve a Superman volando de lejos y le salen chorros de humo de las botas igual que a Iron Man. Según mi amigo nerd esos chorros de humo son porque el compadre rompe la barrera del sonido, pero según yo son porque naaah. Ahora los dejo con los tráilers (son iguales salvo por el sermón).

Con el sermón del papá extraterrestre (Russel Crowe):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ly–gT1RJdk[/youtube]

Con el sermón del papá terrícola (Kevin Costner):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6jKWJZsjm5U[/youtube]

Man of Steel se estrena el 2013. Bacán el tráiler igual, ¿sí o no?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!