5 octubre 2012

¡Póngale Play! ¡El teaser tráiler de Duro de Matar 5 (A Good Day to Die Hard)!

Yipee-Cayei, madre focas. Normalmente estoy poniendo los tráilers dentro de la sección El Charquicán de la Semana, pero creo que todos estamos de acuerdo con que este merece su propio post para ser apreciado y comentado como corresponde. Una porque es la nueva película de una de las sagas de acción más maestras de todos los tiempos (Duro de Matar, obvio), y otra porque mientras más viejo, más cascarrabias y más chistoso se pone Bruce Willis. Y más pelao. La dura, yo cacho que para la próxima película no va a tener ni cejas. Y se va a llamar I’m Old I Want to Die Hard.

En fin, este tráiler es de los que se llaman “teaser” tráilers, lo que en inglés significa calentar la sopa. Los teasers son además los tráilers que sacan primero, y por lo general muestran bien poco o casi nada, porque la idea es que uno quede verde por ver más y rece para que la película se estrene luego. Y con todo eso en mente, este teaser es increíble. Además tiene a Beethoven y la cancioncita famosa esa de La Naranja Mecánica que también salía en Duro de Matar. ¿Cómo no se le van a parar los pelos a uno?

También tiene explosiones, helicópteros, Bruce Willis poniendo caritas mientras dispara, una minoca hot en moto, y una línea de diálogo que define perfectamente las películas de Duro de Matar: “El 007 de Nueva Jersey”. Porque obvio, esa es la gracia de estas películas, que el compadre las hace todas pero es normal y pobre, y la reina de Inglaterra no le regala autos último modelo ni lápices que disparan misiles.

Ojalá sea buena, cabros. El director hizo puras leseras antes (La Profecía: Remake Charcha, Max Payne: A Nadie le Importa) pero a mí me gustó caleta Duro de Matar 4.0 y ese director también había hecho puras leseras antes. Así que no sé. A cruzar los dedos que mi esperanza en esta saga también es dura de matar. Yipee Cayei, etc.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0I5mxw5ci2w[/youtube]
A Good Day to Die Hard se estrena en febrero de 2013.

¿Y a ustedes? ¿Les tincó?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!