19 febrero 2014

Póngale Play: ¡El Microtráiler Maestro de Guardianes de la Galaxia! ¡Lo nuevo de Marvel!

GotG01

Creo que no estoy al día con mi suscripción a las revistas de monitos, porque les juro que no tengo idea quiénes son estos Guardianes de la Galaxia. Son los protagonistas de la nueva película de Marvel Oh My God Iron Man Loki Black Widow Hulk Thor Y Los Demás Studios Entertainment Pictures, y por lo que se ve en esa foto sus integrantes son una minoca Jedi, el tontorrón Andy de Parks and Recreation, un mapache posero, el compadre de God of War y el bisnieto de Bárbol. También puedo deducir por el título que estos compadres son los guardias de la galaxia, así que están todo el día parados en un rincón sapeando, pidiendo los carnés y echando a los perros callejeros que entran al supermercado. Ah no esos son los guardias de la galaxia, estos compadres son los guardianes, que es lo mismo que un guardia, pero más serio.

GotG02

Aunque ahora que lo pienso, si estos locos son los guardianes de la galaxia, ¿Dónde estaban cuando el compadre ese que vivía en la Luna contrató a Loki para invadir la tierra? ¿Se habían tomado el día libre acaso? ¿Qué me van a decir que la tierra no es parte de la galaxia? ¿O conocen a los Vengadores y por lo tanto decidieron no meterse? Bueno da lo mismo en todo caso porque esta película se ve pero INCREÍBLE, y esto lo digo basándome exclusivamente en el microtráiler que acaba de salir y que está de lujo. No tengo idea qué está pasando en esta cuestión, pero necesito ver esta película ahora ya. O por último un tráiler más largo, mínimo.

GotG03

En apenas veinte segundos de video se ve que la película le lleva naves espaciales, percusión, gente musculosa enojada, mujeres con piel de otro color, gritos, más naves espaciales, muchos personajes cuáticos que uno quiere ver por más de un microsegundo, y logotipos maestros con el título de la película. En serio, si este microtráiler no les da ganas de ver el tráiler entero y/o la película, yo creo que las películas espaciales ciencio-ficciosas con mapaches y árboles mutantes no son lo suyo. Y si es así, háganse ver. Más encima uno sabe que estas películas Marvel conectan todo con todo, y muero por ver qué va a decir Tony Stark cuando vea ese mapache abacanado creyéndose la muerte. Para este tipo de cosas se inventaron las películas, no digan que no.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=hbFPyMOHcHQ»]

Guardianes de la Galaxia se estrena en agosto en todo el mundo.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!