27 septiembre 2013

Póngale Play: Cuando en las películas los personajes te miran.

clock01

A veces YouTube es buena onda y se manda uno de esos videos que hacen que uno se acuerde lo increíblemente bacán que son las películas. Como el típico clip que muestran en los Oscars o ese tipo de cosas, con muchos pedazos de películas de todos los tiempos para que uno se emocione, por lo general con algún elemento en común para que el video tenga sentido. Internet le dio un nombre a este tipo de videos: los famosos Supercut, y de todos los que han salido últimamente, este es uno de mis favoritos.

Porque cada vez que algún personaje de una película mira a la cámara como que da felicidad fliméfila, ¿no les pasa a ustedes? Creo que la primera vez que me pasó eso fue cuando al final de las películas viejas de Superman el compadre iba volando por el espacio y justo antes de desaparecer miraba a la cámara y sonreía. Y yo me emocionaba caleta. Iba corriendo donde mi vieja a decirle mamá mamá Superman me miró y me sonrió al final de la película y mi mamá me decía que sí no más y después iba donde mi viejo a retarlo por haber engendrado un hijo tonto. Pero da lo mismo porque Superman me había mirado a mi.

Bueno ahora vean este video y sientan esa misma emoción cuando chorrocientos personajes de distintas películas los miren directamente a los ojos, ya sea en buena onda, o en situaciones terroríficas. Debo confesar que varios de estos personajes me da miedo que me miren (como el sargento de Nacido para Matar, o la señora demente de Misery), otros me dan risa (¡Leelo Dallas multipass!) y otros me emocionan brígido (como Superman o la comadre de Magnolia). Pero reconozcan que son todos maestros, y que el final es perfecto. Disfrútenlo, cabros.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=oYakwEUNZTk»]

¿Cuál es su personaje mirando a la cámara favorito?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!