14 enero 2016

«Pixel Vision», la consola retro portátil que debes adquirir

LG-pixel-vision-607x285

Lo clásico  parece nunca pasar de moda, sino que todo lo contrario, se agradece y se sobre valora, como lo que ocurre con el Pixel Vision. Un  videojuego portátil de madera y de aspecto “vintage”, que pretende emular consolas clásicas como NES o Game Boy, para disfrutar por horas en cualquier lugar y en todo momento.

El regreso de lo “Vintage”

Pixel Visión nace de la mente y manos de Love Hultén, un diseñador sueco experto en madera que a través de la página Kickstarter, vende este aparato inspirado en las consolas de los 80 y 90, permitiendo almacenar hasta 10 mil juegos a través de un puerto USB que posee el dispositivo.

Este equipo que está hecho a manos por su creador, funciona con una placa Raspberry PI, posee una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y un chip de audio. Además, posee el detalle de tener una pantalla ligeramente curva, con el objetivo de obtener una experiencia antigua, asemejándose a un televisor de los 90. Además de botones de cobre, cubiertas negras y un dibujo hecho a mano en su tapadera.

A apurarse

El que quiere uno de estos Pixel Vision debe apurarse e ingresar de inmediato  a la página de Kickstarter, puesto que solo habrá 500 unidas a la venta; una versión básica y una versión Pearl (604 mil pesos aproximadamente). Destacar que esta creación consiguió unos 180 patrocinadores y más de 67 mil euros, aproximadamente, en todo su periodo “crowdfunding”.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!