14 enero 2016

«Pixel Vision», la consola retro portátil que debes adquirir

LG-pixel-vision-607x285

Lo clásico  parece nunca pasar de moda, sino que todo lo contrario, se agradece y se sobre valora, como lo que ocurre con el Pixel Vision. Un  videojuego portátil de madera y de aspecto “vintage”, que pretende emular consolas clásicas como NES o Game Boy, para disfrutar por horas en cualquier lugar y en todo momento.

El regreso de lo “Vintage”

Pixel Visión nace de la mente y manos de Love Hultén, un diseñador sueco experto en madera que a través de la página Kickstarter, vende este aparato inspirado en las consolas de los 80 y 90, permitiendo almacenar hasta 10 mil juegos a través de un puerto USB que posee el dispositivo.

Este equipo que está hecho a manos por su creador, funciona con una placa Raspberry PI, posee una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y un chip de audio. Además, posee el detalle de tener una pantalla ligeramente curva, con el objetivo de obtener una experiencia antigua, asemejándose a un televisor de los 90. Además de botones de cobre, cubiertas negras y un dibujo hecho a mano en su tapadera.

A apurarse

El que quiere uno de estos Pixel Vision debe apurarse e ingresar de inmediato  a la página de Kickstarter, puesto que solo habrá 500 unidas a la venta; una versión básica y una versión Pearl (604 mil pesos aproximadamente). Destacar que esta creación consiguió unos 180 patrocinadores y más de 67 mil euros, aproximadamente, en todo su periodo “crowdfunding”.

 

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.