7 octubre 2016

Piratas del Caribe vuelve ¡luego de 6 años!

Disney acaba de revelar el nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, esperada durante seis años por los fanáticos. Esta vez, el film incluye a un tétrico (y con aspecto algo zombie) Javier Bardem, chorreando petróleo sanguinolento por la boca (o algo parecido). No dan ganas de topárselo en medio del océano.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

Bien españolada viene esta nueva entrega de Piratas del Caribe. Aunque el título original del film es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas de Caribe: los hombres muertos no cuentan historias), a Latinoamérica ha llegado como Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

El villano esta vez es Javier Bardem, el español más españolísimo de Hollywood en la era de los dos mil (porque en los noventas fue Antonio Banderas), quien interpreta al Capitán Salazar. Se trata de un antiguo enemigo de Jack Sparrrow (Johnny Depp) que, junto a su tripulación fantasma, pretende eliminar a los piratas del océano luego de escapar del Triángulo del Diablo.

Pero Sparrow también tiene su propia trama: deberá encontrar el tridente de Poseidón para tener el control total sobre los mares y así sabotear el proyecto de Salazar.

El nuevo afiche

La película fue rodada en Australia y su estreno ha sido previsto para mayo de 2017. Éste es el afiche que Disney ha publicado para empezar a captar a sus antiguos fanáticos:

2337573

Reparto

En cuanto al reparto, volverá Orlando Bloom como Will Turner, pero lamentablemente Keira Knightley esta vez se quedará afuera, o sea, no veremos a la carismática Elizabeth Swann esta vez. Sin embargo, las especulaciones dicen que uno de los personajes que aparece en el tráiler, interpretado por Brenton Thwaites, podría ser hijo de Elizabeth y Will Turner. Otro que regresa es Geoffrey Rush, interpretando al capitán Barbosa.

Los nuevos rostros que aparecen en la película incluyen al mismísimo Paul McCartney. Sí, el ex Beatles tendrá un papel en esta entrega de la saga, aunque no sabes específicamente qué rol interpretará. Su aparición viene a dar continuidad a lo que fue la participación de Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, en la tercera y cuarta película de la saga.

¿Cuál es tu film favorito de Piratas del Caribe?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!