8 julio 2016

8 Películas románticas imperdibles en Netflix

¿Te acaban de romper el corazón? Entonces es el momento perfecto para comprarte una caja de pañuelos desechables y ponerte frente a tu Smart TV a darte el atracón más descarnado de películas románticas… y ésta es sólo una muestra de lo que Netflix ofrece.

Acá están las 8 películas románticas imperdibles de Netflix:

Amélie

Un clásico de clásicos. Amélie Poulin es una joven camarera que un día encuentra una caja en su baño que un niño escondió 40 años atrás. Cuando se la devuelve, se da cuenta que su misión en la vida es hacer el bien a los demás. Romántica, mágica y con una dirección de arte fuera de serie.

Chocolate

Una madre y su hija, llegan a un pueblo francés y abren un negocio de chocolates. El pueblo las rechaza y tiene prejuicios contra ellas por no ser católicas. Es entonces que aparece un inusual personaje llega a sus vidas, quien irá conquistando el corazón de la chocolatera.

Orgullo y prejuicio

Esta historia clásica, escrita originalmente como novela por Jane Austen, narra la historia de la familia Bennet, en el siglo XIX. La madre quiere casar a sus hijas con hombres de buena cuna. Cuando una de sus hijas, Elizabeth, conoce al rico y distinguido señor Darcy, aparecen chispas. Pero éste tendrá más que un prejuicio en involucrarse con alguien de otra clase social.

Muy parecido al amor

Oliver y Emily comparten un viaje de Los Ángeles a Nuevo York e inmediatamente tienen complicidad. Sin embargo, deciden que no podrían ser pareja, pues son muy distintos. Pero durante los próximos siete años las cosas irán cambiando, al igual que su relación.

Las 10 cosas que odio de ti

Una linda y popular adolescente no puede ir a una cita hasta que su malhumorada hermana mayor lo haga, pues su padre así lo sentenció. Entonces su pretendiente le paga al rebelde de la escuela para que enamore a la intransigente hermana.

Match Point

En este film de Woody Allen, se mezclan los prejuicios de la clase alta inglesa con un amor apasionado que quebranta todas las reglas. Un profesor de tenis que se ha comprometido con la hija de una acaudalada familia, se enamora locamente de una chica simple. Entonces deberá sopesar su amor y la posibilidad de tener una vida asegurada en su futuro.

Comer, rezar, amar

Una mujer está cansada de su vida, lo único que ha hecho desde los 15 años es comprometerse o romper con algún hombre, y ahora se acaba de divorciar. Entonces decide hacer un quiebre y viajar durante un año a Italia, India y Bali, donde vivirá nuevas experiencias de iluminación y romance.

Antes de la medioanoche

En esta secuela de los clásicos Antes del amanecer y Antes del atardecer, Jesse y Celine se han unido en una relación tras su segundo reencuentro y tienen dos hijas. En un viaje a la península del Peloponeso, la relación entre ambos parece marchitarse.

¿Qué otra película romántica nos recomendarías?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!