12 febrero 2015

Películas para el Día de los Enamorados

El Día del Amor es, por supuesto, para disfrutarlo con la persona que amas. Podemos crear una serie de panoramas en casa o fuera de ella. Uno de estos es ver películas románticas y delirar con aquellas historias que nos sacan suspiros y lágrimas cada vez que las vemos en nuestros Smart TV LG.

Hoy te entregamos una selección de películas para el día de los enamorados, perfectas para ver con tu pareja  y quedar como el mejor y más sensible novio de la historia:

Diario de una Pasión (The Notebook)

La dulzura de Rachel McAdams y el guapo de Ryan Gosling son los ingredientes ideales para este relato lacrimógeno. Es una infaltable para cada Día de los enamorados.

Realmente Amor (Love Actually)

Con solo la escena de «Tú eres perfecta«, esta película nos paga y nos da saldo para disfrutar de una entretenida historia coral, llena de estrellas británicas y muy, pero muy llena de amor.

Muy parecido al amor (A Lot Like Love)

Es la historia de amor entre Emily y Oliver a través de los años y una serie de desencuentros, tienen su punto cúlmine en la escena en que Ashton Kutcher, quien interpreta a Oliver, le canta al personaje de Amanda Peet, I´ll be there for you de Bon Jovi. Por favor, que se ponga de pie quien no vibró con esa serenata improvisada.

Los Puentes de Madison

Nunca habíamos visto al duro de Clint Eastwood tan inalcanzable como en este clásico romántico. Gracias a la magistral Meryl Streep, la espera de la luz verde de un semáforo nunca más fue igual para nadie.

Notting Hill

No podía faltar en esta selección la guapa de Julia Roberts. Esta interpretación junto al inglés Hugh Grant, es de lo más romántico que hay. Esta pareja nos muestra uno de los barrios más lindos de Londres, así como una historia de amor plagado de situaciones divertidas y con un final en el parque que nos saca más de una lágrima con «She», de Elvis Costello, sonando de fondo.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!