18 mayo 2011

Panamá, Argentina y otros ganadores en el 5to Campeonato Latinoamericano de Golf “Copa LG”

Entretenimiento
Escrito por:

Con las palmeras y arena blanca del majestuoso Hotel Royal Decameron Panamá de fondo, golfistas de alto calibre representando a 11 países de la región se dieron cita a las canchas del Mantarraya Golf Club a principios de mayo.

El torneo, celebrado del 3 al 6 de mayo del 2011, es uno de los eventos de golf más importantes en Latinoamérica; la Copa LG reúne a 11 países en busca de gloria y premios LG: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, México, República Dominicana, Perú y Venezuela.

La Copa LG tiene la distinción de ser un torneo televisado por el canal por excelencia en golf, Golf Channel, quienes en esta ocasión le mostraron a Latinoamerica los mejores golfistas en busca de ser profesionales con la competencia especial de golfistas amateur de la Copa LG.

La Copa LG es compuesta por una serie de torneos clasificatorios por país los cuales comenzaron desde el 1ro de abril. Después de un mes y más de 180 torneos en toda Latinoamérica, los 11,000 participantes fueron eliminándose hasta que sólo 55 llegaron a la gran final en Panamá.

Al final de tanta acción golfística, sólo 5 atletas fueron los ganadores de la gran final de la Copa LG. En la Categoría Scratch resultó como ganador el argentino Federico Torresagasti; Colombia se llevó el galardón a la Categoría A, a manos de Nicolás Romero; La Categoría B fue de Paraguay y Diego Gómez; Finalmente, Panamá no se quedó atrás dejando los trofeos de la Categorías C y Senior en suelo patrio gracias a Efraín Mesa y Didio Rodríguez, respectivamente.

Cabe destacar que Paraguay se llevó también el trofeo del gran Torneo de la Naciones de la Copa LG, celebrado durante el mismo fin de semana. Todos estos ganadores se llevaron un trofeo conmemorativo del torneo, y televisores LG de alta definición.

Aaron Romero Romero, Home Electronic Product Manager de LG Electronics, nos explica la iniciativa detrás del Campeonato Internacional de Golf “COPA LG”: “Nos sentimos muy satisfechos de poder participar de estos encuentros de Golf y de ser una de las principales empresas internacionales que cree en el marketing deportivo, lo cual nos ayuda a posicionar nuestra marca en el segmento ‘Premium haciendo posible a través de nuestros televisores la transmisión de toda la cobertura de este evento.”

LG siempre se encuentra donde está la mejor acción deportiva. La gran Copa LG es sólo uno de los ejemplos por los cuales LG se ha convertido en sinónimo de deporte. LG está en las disciplinas de mayor adrenalina a nivel mundial como patrocinador oficial de la Fórmula 1 y la Copa América de Fútbol, entre otros. ¡Con LG, vive el deporte!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!