4 junio 2015

Pan, la nueva película del niño eterno

La magia nunca termina para algunos de nosotros, por lo que siempre es un gran momento para ser un melancólico y descubrir las historias de la infancia. Un clásico de esas historias: Peter Pan que, créanlo o no, tendrá una precuela e inundará nuestros cines de recuerdos y nostalgia.

La película, cuyo nombre es simplemente «Pan», se encuentra en post-producción, lo que quiere decir que aún están terminando los detalles finales de la cinta. Sin embargo, de acuerdo a IMDB, la película está programada para tener su estreno el 8 de octubre en salas chilenas.

Mientras esperamos, podemos disfrutar el tráiler del esperado filme:

Un elenco de lujo

Pan es una película británica-norteamericana dirigida por Joe Wright y que cuenta con un casting increíble:  Hugh Jackman, a quien conocemos bien como Wolverine; Rooney Mara, a quien vimos en The Social Network y Her; Amanda Seyfried, famosa por su papel en Chicas Pesadas, así como otros tantos nombres reconocidos.

La trama sigue el inicio de la historia de Peter Pan y el Capitán Garfio, llevándonos al momento en el que Peter descubre su llamado a salvar La Tierra de Nunca Jamás. Este viaje de un héroe que descubre que está elegido para una gran misión, es una forma narrativa que ha sido muy utilizada en historias como la de Harry Potter, demostrando que siempre es una buena forma de atraer a los amantes del cine. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!