12 enero 2016

¡Nunca es tarde para verlas! Las mejores series del 2015

Todos esperamos que el 2016 sea un año increíble, lleno de excelentes noticias y repleto de sueños logrados. Pero para comenzar de mejor forma, destacaré algunas de las series más exitosas que registró el año pasado ¡Nunca es tarde para verlas, si es que no las disfrutaste!

De seguro que en algún momento escuchaste a algún amigo preguntarte o leer en una de sus publicaciones en Facebook ¿qué serie me recomiendas para ver? Una pregunta que cuesta contestar, considerando los excelentes estrenos que se emitieron el 2015 para reír, llorar o intrigarse, pero que ahora, podrás responder sin ningún tipo de problemas.

Las Top 3

Narcos

Si hay una serie que no se puede obviar es “Narcos”. Una producción original de Netflix,  que narra la vida de uno de los narcotraficantes más buscados de la historia y líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, que durante la década de los 80 y comienzo de los 90, gozó de poder, fama y la mayor protección.

Nominada a los Globos de Oro, esta serie que ya alista la segunda temporada para este año, sin duda para los que la vieron, se transformó en una de sus preferidas. Su intenso drama, realidad y soberbia interpretación de los actores Wagner Moura (como Pablo Escobar), Boyd Holbrook (como Steve Murphy y el chileno Pedro Pascal ( como Javier Peña), entre otros, le otorgan el primer lugar.

Ash vs Evil

Estrenada el 31 de octubre del 2015 en Fox Play, esta serie se transformó en una de las más esperadas por los amantes de los clásicos del terror y de seguro que superó todas las expectativas, si hasta se confirmó una segunda temporada.

Al escuchar los fanáticos que se venía una secuela de la trilogía “The Evil Dead” para Netflix, llamada “Ash vs Evil”, muchos miraron con escepticismo, pero les duró poco. La historia de Ash Williams (Bruce Campbell),  treinta años después de lo ocurrido en Evil Dead, fue la clave para cautivar a éstos, sumado a que el protagonista nuevamente aparecería para salvar a la humanidad tras la amenaza de una plaga Deadite.

Daredevil

Artículos sobran para hablar de la serie Daredevil para Netflix, que sorprendió a todo el mundo, incluido a los críticos, tras el frío éxito que el largometraje protagonizado por Ben Affleck, Collin Farrell y Jennifer Garner lograron en el 2003.

Protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil) esta serie entregó la esencia de este clásico de Marvel; la historia de este abogado del barrio “Hell´s Ktichen” que tras quedar ciego en un accidente, fomentó sus otros sentidos restantes y se transformó en un héroe, en un lugar plagado de amenazas.

Absolutamente, recomendable.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!