20 octubre 2017

¡Nuevo tráiler de Stranger Things!

¿Vuelve o no vuelve Eleven? Y si vuelve, ¿la veremos cambiada? Ésta y otras interrogantes son las que responde el nuevo tráiler de nuestra serie favorita, Stranger Things, la que está a punto de ser estrenada el próximo 27 de octubre, a través de Netflix. Así que prepárate para verla a través de tu Smart TV LG.

La adorable y poderosa Eleven

Si algo tiene el personaje de Eleven (Millie Bobby Brown) que ha encantado a la fanaticada de Stranger Things, es esa mezcla de inocencia y encanto de la niñez, con una fuerza, una determinación y un carácter absolutamente poderoso. Eso se agradece, sobre todo en el caso de un personaje femenino, usualmente tan estereotipados por Hollywood.

En este nuevo tráiler se confirma el regreso de Eleven a Hawkins (Indiana). Durante el cierre de la temporada pasada, esta chica se sacrificó por sus amigos, enfrentando al terrible y horroroso Demogorgon, un monstruo perteneciente a otra dimensión, conocida como «Upside Down».

Ahora la vemos por primera vez con el pelo crecido, pues recordemos que en el laboratorio en que la tenían encerrada, la habían rapado (sólo la habíamos visto con su peluca rubia). Corre a través del bosque de Hawkins para llegar hasta la casa de su amigo Will (Noah Schnapp), el que acaba de volver del «Upside Down» (ese fue el argumento de la temporada anterior). Y, obviamente, abre la puerta sólo con el poder de su mente, como lo hemos visto en otros capítulos, mientras le sangra la nariz.

Las alucinaciones de Will

Pero resulta que Will, tras su extrema experiencia terrorífica en la otra dimensión, ahora es capaz de ver la nueva amenaza que acecha al pueblo: una espantosa criatura gigantesca que sólo se le aparece en alucinaciones (y no, no son sueños). Al parecer, ésta llegará para agredir también al resto de los personajes de la serie. Veremos a Will sometido a tratamientos médicos, pero sólo su madre, sus amigos y Jim Hopper -el jefe de la policía- creerán su versión de los hechos.

También se muestra bastante del «Upside Down», mostrando más detalles de este «otro lado» del mundo. Y ojo, que aparecen nuevos personajes que aún no teníamos en el radar.

¿Qué destacas de este nuevo tráiler?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!