22 febrero 2012

Nuevas y exclusivas ofertas de LG en Buscalibre.com

Entretenimiento
Escrito por:

¿Aún no conoces la Tienda LG en Buscalibre.com? En ella encontrarás ofertas y productos exclusivos, además de una amplia gama de Televisores, accesorios y línea blanca, todo en un solo lugar.

El catálogo renovado de la Tienda LG en Buscalibre.com, incluye, entre otros productos los siguientes accesorios:

LG – Magic Motion Remote An-mr200

 

Es un control cómodo, intuitivo e ingenioso, solo posee 5 botones los que te permite acceder a múltiples funciones de tu TV, basta con apuntar directamente a la pantalla y el Magic Motion Remote seguirá los movimientos de tu mano. Este accesorio es compatible con televisores de las líneas LV3700, LV5500, LW5700, pesa solo 0,29 gramos y está disponible en color negro.

LG – Pack 2 Anteojos 3d Polarizados

 

 

Económicos, cómodos y no requieren baterías, así son los lentes polarizados 3D de LG. Este accesorio es compatible con la línea de televisores y monitores LG Cinema 3D permitiéndote disfrutar de la mejor imagen en la comodidad de tu hogar. Están disponible en color negro y pesan sólo 16 gramos cada uno.

Lg – Adaptador Wifi Dongle Lg Tv

 

 

El Wifi Dongle de LG, le permite a tu televisor acceder de manera inalámbrica a la red Wifi. Puedes visualizar en tu Smart TV archivos multimedia almacenados en tu computador, portales de contenidos y navegar por internet, todo sin necesidad de conectar cables. El Dongle requiere de Puerto USB y es compatible con las siguientes líneas de televisores LG: LD650, LE5500, LE7500, LX6500 , LX9500 , PX950, LV3700, LV5500, LW5700, LW9800.

Pero la tienda de LG en Buscalibre.com, no solo cuenta con accesorios, sino también con ofertas exclusivas de productos que muchas veces no están disponibles en tiendas de retail. Algunos de esos productos son:

Lg – Tv Led Full Hd 32lv3500

 

 

La tecnología LED de los televisores LG  sustituye a las lámparas fluorescentes de antes lo que permite visualizar los colores con mayor claridad y definición . Gracias a ella, los televisores LED ofrecen imágenes con máximo brillo y contraste, esto sumado a la calidad brindada por el FULL HD, el audio digital y ser compatible con la Norma de Televisión Digital Chilena, lo convierten en uno de los televisores más completos del mercado.

Lg – Cinema 3d 47lw4500

 

 


La nueva generación de televisores LG Cinema 3D llegó para revolucionar este tipo de tecnología, dejando atrás los incómodos  lentes a batería y suprimiendo para siempre las cansadoras imágenes parpadeantes propias del 3D convencional. Con la nueva tecnología de los televisores LG Cinema 3D puedes disfrutar de la mejor imagen y sonido en la comodidad de tu hogar tal como si estuvieras en una sala de cine.

Así que ya sabes, si quieres acceder a ofertas y productos exclusivos, muchas veces difíciles de conseguir en las tiendas de retail visita la Tienda LG en Buscalibre.com ¡Te esperamos!






 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!