9 febrero 2015

Mira los estrenos de cine que HBO tiene para febrero

Ya comenzamos el segundo mes del año y HBO nos trae cada sábado un nuevo estrenos de películas a las 22:00 horas. Este mes The Family, con Robert de Niro y Capitán América y El Soldado del Invierno, son las dos cintas que esperamos impacientes.

Una Familia Peligrosa (The Family)

Se estrena el sábado 7 de febrero y es una comedia/thriller basada en la novela de Tonino Benacquista, “Badfellas”. La película narra la historia de Fred Blake o mejor conocido como Giovanni Manzoni, un ex mafioso que se muda con su familia a Normandía en Francia bajo un programa de protección de testigos del FBI. La película cuenta con su dosis de acción, de drama y de suspenso, pero los momentos hilarantes hacen que todo quede muy bien armado, las interacciones de De Niro, Pfeiffer y Lee Jones hacen de esta una película imperdible para un sábado de palomitas.

Bajo la dirección de Luc Besson el elenco cuenta con las actuaciones de el gran actor Robert De Niro (Fred Blake/Giovanni Manzoni), Michelle Pfeiffer (Maggie Blake), Dianna Agron (Belle Blake), John D’Leo (Warren Blake), Tommy Lee Jones (Robert Stansfield), Jimmy Palumbo (Di Cicco) y Domenick Lombardozzi (Caputo).

Need for Speed: La Película

Se proyectará en tu pantalla a través de HBO el sábado 14 de febrero. Basada en el videojuego del mismo nombre, Need For Speed es una película de acción donde Tobey Marshall es un experto en automovilismo que transforma los autos para hacerlos más rápidos y poder competir en carreras ilegales, pero un trágico accidente lo manda a prisión, y dos años más tarde, al verse libre, indaga para conocer las verdaderas causas de lo ocurrido, lanzándose en venganza contra los responsables

La película bajo la dirección de Scott Waugh. cuenta con las actuaciones de Aaron Paul (Tobey Marshall), Dominic Cooper (Dino Brewster), Imogen Poots (Julia Maddon), Scott Mescudi (Benny), Rami Malek (Finn) y Ramon Rodrigez (Joe Peck).

¿Te Acuerdas de Anoche? (About Last Night)

La podrás disfrutar el sábado, 21 de febrero, esta película relata la historia de Danny y Bernie, dos hombres solteros que viven en Chicago que se encuentran con Debbie y Joan una noche en un bar. Después de un par de copas Danny y Debbie acaban pasando la noche juntos, evento que en el corazón romántico de la pareja los lleva a luchar por su amor a pesar de las grandes diferencias que existen entre los dos.

Esta comedia romántica cuenta con las actuaciones del divertido cuarteto: Kevin Hart (Bernie), Michael Ealy (Danny), Regina Hall (Joan) y Joy Bryant (Debbie).

Capitán América y El Soldado Del Invierno (Captain America: The Winter Soldier)

El súper héroe preferido de Marvel regresa a HBO el sábado, 28 de febrero, pero en esta ocasión tendrá que enfrentar al misterioso Soldado del invierno.

Esta película ocurre después de que Los Vengadores triunfaran en Nueva York, pero ahora Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, se desenvolverá con ayuda de la Viuda Negra y Falcón tratando de averiguar quién es el responsable de haber atacado a uno de sus colegas en S.H.I.E.L.D.

Bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, la película cuenta con las actuaciones de Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Scarlett Johansson (Nathasha Romanoff/Viuda Negra), Sebastian Stan (James “Bucky” Barnes/Soldado del invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcón).

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!