25 junio 2015

Se acerca la nueva temporada de The Leftovers

Querido Lindelof, sabemos que has estado ocupado defendiéndote de las críticas por el script de Tomorrowland, pero eso no te ha impedido seguir trabajando en otros proyectos, como la segunda temporada de tu serie en colaboración con Tom Perrotta: The Leftovers.

Acá en LG en su día le pusimos muchas fichas a la producción de HBO y terminó siendo bastante enjuiciada– y no solo acá, sino que en muchos lados-.

Eso no ha detenido a la cadena de televisión para seguir con una nueva temporada. Para la nueva tanda de episodios, la mitad del reparto no regresaría y contarían con una nueva locación, trasladándose a Texas y abandonando Nueva York.

¿A quiénes veremos?

Se supone que vuelven Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eclleston, Margaret Qualley y Chris Zylka.

The Leftovers narra la vida de un grupo de personas después de que el 2% de la población mundial haya desaparecido sin dejar rastro, en un fenómeno conocido como la “ascensión”. El nuevo avance ya se estrenó y no te voy a contar nada más porque qué fome que te spoileen un video de menos de un minuto.

Miren el tráiler mejor:

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!