25 julio 2016

Nueva serie de Star Trek llegará a Netflix (¡y las antiguas también!)

¡Atención trekkies del mundo entero! Si durante años tus hermanos y amigos del colegio te molestaron por nerd y por la particular forma en que te saludabas con tus amigos nada convencionales, ahora es el momento de la venganza. Pronto Star Trek estará en Netflix y todos acabarán fanatizados en su Smart TV LG.

El acuerdo de Netflix y CBS

El anuncio consiste en lo siguiente: la nueva serie Star Trek de CBS será transmitida por Netflix capítulo a capítulo, 24 horas después de su estreno en la cadena televisiva. Así es, contrariamente a lo que la cadena de streaming nos tiene acostumbrados (poner toda la serie de una vez en la plataforma), ahora irá dosificando los episodios semana a semana, un día después de su estreno en televisión.

De acuerdo a Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix, “Star Trek es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos”.

Sin embargo hay un “pero”: Netflix Estados Unidos y Netflix Canadá no contarán con la serie, serán los únicos usuarios del mundo que estarán obligados a verla a través de CBS o a través de CBS All Access, servicio que permite a todos sus espectadores ver series antiguas y actuales de la cadena.

12 años después, Star Trek vuelve a la pantalla

La prestigiosa franquicia internacional regresa a la televisión por primera vez desde el año 2005, 12 años después de que su última serie, Enterprise, fuese emitida. Pero esta vez los capítulos serán producidos por Bryan Fuller (Hannibal) y Alex Kurtzman, basándose en la versión original de Gene Roddenberry.

La serie comenzará a rodarse en Toronto durante el mes de septiembre y su estreno está programado para enero del próximo año ¿Qué promete? Nuevos viajes, nuevos personajes y nuevas misiones, pero manteniendo siempre el espíritu que llevó a la producción a marcar a una generación completa de fanáticos.

Y los episodios de toda la saga espacial también llegarán a Netflix

Quienes nunca conocieron la serie o bien, aquellos fanáticos que quieren hacer maratones de capítulos antiguos, también tendrán la oportunidad de ver los episodios históricos a través de Netflix. La plataforma va a incluir a finales de este año los 727 episodios de toda la serie de la saga espacial: Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

Así que ponte a contactar a todos los trekkies, busca tu mejor disfraz de ajustada lycra, afila tus orejas con plasticina, cómprate las cabritas y ¡dale! Pronto serás el ídolo de los millennial.

start

¿Crees que esta serie superará a las antiguas?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!