5 enero 2018

Novela de G.R.R. Martin llega a Netflix

Viudos de Game of Thrones (hasta 2019), sabemos que nada ni nadie ocupará en su corazón el lugar que tiene la mega producción de HBO, pero hay ciertos placebos que pueden ayudarlos a pasar este añito y medio antes del estreno de la octava temporada. Y éste puede ser uno muy bueno.

Sucede que el canal de televisión SyFy ha puesto en marcha la producción de una serie basada en la novela Nightflyers (1980), de G.R.R. Martin, el autor de la obra en que fue inspirada Game of Thrones. 

Pero a causa de los altos costes de la producción, se ha buscado dos aliados: Netflix y Universal. A cambio, Netflix ha pedido los derechos de emisión fuera de Estados Unidos. ¡Así que pronto podremos ver la nueva serie a través de nuestra Smart TV LG!

¿Cuál es la historia?

Como se trata de una novela lista y terminada, ya conocemos la historia completa, pero tranquilos que no hay spoilers. Esta es la sinopsis que ha sido publicada:

“Ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata, se embarcan en una expedición al borde de nuestro Sistema Solar, a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a producirse eventos terroríficos y violentos, empiezan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensaba”.

51-8mdG1ZRL._SX317_BO1,204,203,200_

Netflix emitirá así una historia del archi conocido autor de novelas de fantasía y ciencia ficción, calibrando si en el futuro podrá o no convertirse en un hit del peso de Game of Thrones.

¿Martin será parte del equipo?

«Nones», esta vez el escritor se queda fuera de la participación directa en la historia, y por una razón muy sencilla: tiene un contrato de exclusividad con HBO, con quienes sabemos que participa activamente en los guiones. Sin embargo, sabemos que ejercerá como productor ejecutivo.

george-rr-900-820x450

El responsable de adaptar sus textos será Jeff Buhler, quien pretende darle vida a un texto que ya fue adaptado al cine en 1987, pero con relativo éxito. Además, Buhler ejercerá como productor ejecutivo con Daniel Cerone (The Blacklist). Cerone además será showrunner (autor-productor), y el episodio piloto será dirigido por Mike Cahill (I Origin).

Éste es el tráiler de la adaptación de 1987 de Nightflyers:

¿Quienes participarán del proyecto?

Entre otros actores estarán presentes: Gretchen Mol (Boardwalk Empire) en el papel de la Dra. Agatha Matheson, Eoin Mackey (The Night Swift) como Karl D’Branin y David Ajala (Rápido y furioso 6) como Roy Eris. Completarán el elenco Angus Sampson (Fargo), Maya Eshet (Teen Wolf), Sam Strike, Jodie Turner-Smith y Melantha Jhirl.

Andrew McCarthy (Orange is the New Black), será el productor y director de la serie.

Si no tienes Netflix, activa tu mes gratis de prueba aquí www.netflix.com/LG o desde tu Smart TV LG.

¿Crees que Nightflyers podrá igualar a Game of Thrones?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!