5 febrero 2014

No te pierdas. Así será Lollapalooza Chile 2014!

LG-Lollapalooza-2014

Ya pasamos la barrera sicológica de los dos meses para el mejor festival de todos… Faltan un mes y días para que volvamos a juntarnos alrededor de un megaconcierto único en Chile.

Será especial, porque por primera vez la cómoda zona del Lollapalooza Lounge estará en el Jardín del Tibet. Así, ese sector donde antes estaba enrejado y ofrecía una linda panorámica para los dos escenarios principales, ahora será para el público general, quienes contarán con mayores zonas verdes, áreas de sombra, descanso y todo lo que esté pasando en los grandes escenarios. Además, un poco más arriba de la gran pradera del Parque O’Higgins, estará el sector de comidas.

Cambios divertidos y necesarios, pues así se asegura un mejor desplazamiento para todos quienes vayan a Lolla. De hecho, para esta versión, se espera recibir a más de 140 mil personas, dejando en claro que son uno de los conciertos más importantes del país!

Ojo, no te desanimes si serás uno de los afortunados que vivirá el festival en VIP. Como te contaba, ahora tu lugar será en el Jardín del Tibet, un espacio con una dimensión de 15.000 metros cuadrados, con sombras, árboles y jardines, además de actividades especialmente diseñadas para entregarte una experiencia de primer nivel.

En ese lugar, sólo para mayores de 18 años, los asistentes tendrán diversos beneficios, como por ejemplo degustaciones de comida, bebidas y tragos, y… redoble de tambores… Este año se ha agregado un área especial y exclusiva al costado de los dos escenarios principales que tendrá una capacidad máxima de mil quinientas personas!

Y como siempre, nuestro lugar estará en la Arena del Parque O’Higgins, entre los dos grandes stages. Con una capacidad de 15.000 y rodeado de todos los servicios, como baños (escogidos por muchos como los mejores de todo Lolla), comida y puntos de encuentro, el LG Stage promete una increíble experiencia, con el mejor sonido y los mejores nombres del festival.

Áreas de descanso, el clásico Espírtu Verde por la entrada de Tupper, los amplios espacios de Kidzapalooza, 5 escenarios con lo imprescindible de la música que más te gusta… Uff. Mira más abajo y apréndete el mapa de memoria para que no te pierdas de nada!

Más información sobre entradas a Lollapalooza y mucho más, la encuentras AQUÍ!

mapa-lollapalooza-2014

Rocío Novoa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!