18 diciembre 2014

Netflix y Twitter unen fuerzas con botón para recordar contenido

Netflix en el último tiempo no ha dejado de sorprendernos, ya sea por las emisiones de increíbles documentales, series, films a través de su sistema streaming o por los lanzamientos de producciones originales como Marco Polo que recientemente se estrenó, y  para que hablar de Twitter, que siempre innova para ser la red social líder. Pero qué pasa cuando estas dos se unen y prueban una nueva función en conjunto.

¿El botón del mañana?

Pues bien, Twitter y Netflix se unieron para crear un botón que permite enviar recordatorios sobre el nuevo contenido que está disponible en el gigante de streaming de video.  Como este sistema no puede hacer lo mismo que hacen los canales de televisión; anunciar cada instante lo que transmitirán un día u otro, dejando más que alerta a los televidentes,  crea en conjunto con la compañía del hashtags esta alternativa para cumplir con la misma misión.

De esa manera, esta nueva función que aparece en el Twitter de Netflix y que está disponible para el computador y para todos los dispositivos móviles, entrega la posibilidad de hacer clic en un botón que dice “Tweet Me a Reminder” ( se encuentra abajo del contenido) . Si uno pincha, la red social del pájaro azul muestra un tweet para enviar y así promocionar el contenido disponible.

Una vez cumplido este paso, se recibe un recordatorio que se verá como @reply de la cuenta @nombre del programa, y este memento incluirá un video con un mensaje del elenco. Hasta el momento Twitter solo ha experimentado esta innovación con solo el programa “Marco Polo”, pero lo más probable es que aumente su uso, siempre y cuando exista un buen recibimiento por parte de los usuarios.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!