2 julio 2014

Netflix trae increíbles novedades de en Julio

Si te habrás dado cuenta, en la aplicación de Netflix de tu Smart Tv, han cambiado un par de cosas que probablemente notarás a simple vista, pero si eres algo medio despistado como yo, te cuento que nuestra plataforma de streaming favorita ha agregado bastante material a su cada vez más nutrida parrilla.

Primero te contamos sobre la adquisición de The Musketeers, la serie británica que ha conseguido bastantes elogios y un público fiel, que nuevamente y de forma bastante asertiva, reinventan el mito de la obra de Dumas.

Pero esto, es solo la punta del iceberg. Netflix esta vez viene recargada de muchas adquisiciones que te ayudarán a encontrar una justificación para quedarte en tu casita, estos días de invierno.

Las series

La segunda temporada de Hemlock Grove, arribará el 11 de julio: Asesinato, suspenso y emociones amplificadas; nuevos misterios y fuerzas del mal; sangre, gore y retorcidos efectos especiales, así como nuevas caras sexys traen los nuevos 10 capítulos de la serie que en esta oportunidad contará con Charles “Chic” Eglee y Eli Roth como productores ejecutivos.En tanto, al elenco estable compuesto por Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Dougray Scott, Joel de la Fuente y Tiio Horn, se sumarán Madeline Brewer y Madeleine Martin.

Creo que también te habíamos hablado de esto. Con un total de 12 capítulos, el 4 de julio se suma la primera serie animé original de NetflixKnights of Sidonia.

Basada en un popular manga nos cuenta la vida de Nagate, aborda la historia de un joven de casta inferior nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados.

La premiada Modern Family se suma también al catalogo a partir del 15 de julio.

Con temporadas que van desde la primera a la tercera, la serie guionizada por  Christopher Lloyd y Steven Levitan tiene la participación de Ed O’Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould, Sarah Hyland, Rico Rodríguez II y Ariel Winter.

American Horror Story, se viene con sus 2 primeras temporadas, Bones recibirá la número 8 mientras que también arribarán las 4 de la serie-musical Glee y la se segunda de Homeland. Sons of Anarchy, Teen Wolf y Anger Management, también dispondrán de nuevas tandas de episodios.

Cine

Una grilla de estrenos potentes se viene para julio: Primero, la segunda entrega de Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrenará el 22 de julio. También llegarán Alice in Wonderland éxito de Tim Burton en 2010 y  Cuando todo está perdido  película de aventuras que se podrá ver desde el 7 de julio, con Robert Redford como único actor.

¿No es suficiente?

Este mes estarán disponibles además Harry Potter y el Cáliz de Fuego (1 de julio); la mexicana Cinco de Mayo: La Batalla (3 de julio); Snatch (14 de julio) de Guy Ritchie, con Brad Pitt y Benicio del Toro, como parte del elenco; Gran Torino de Clint Eastwood (15 de julio), y Resident Evil: Infierno (29 de julio), con Matthew Mercer.

Netflix se  ha encargado de hacer esta temporada invernal, una buena razón para quedarse en casa y no te hemos contado ni siquiera la mitad de sus estrenos.

Te invitamos a que descubras las sorpresas que tiene la televisión online para ti. Tener una Smart Tv con apps, nunca había sido tan genial.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!