19 junio 2014

Netflix tendrá su propio Talk Show conducido por Chelsea Handler

Siguiendo el mismo exitoso camino por el que han transitado sus producciones de ficción, ahora nuestra cadena de streaming favorita, se la juega por el género del talk show.

Para eso, cuentan con la presencia de Chelsea Handler. La famosa actriz, comediante y escritora norteamericana que abandonó su estancia en Chelsea Lately en E!  Para sumarse a este proyecto.

Estoy entusiasmada y el equipo de Netflix es el más vanguardista y creativo con el que he hablado en muchísimo tiempo» comenta la actriz con respecto a esta incursión, además agrega que: Para continuar trabajando en esta industria, sabía que tenía que hacer algo innovador. Quería sentarme a charlar con ‘los chicos populares’, así que me acerqué a Netflix para averiguar si eran tan ‘cool’ como yo pensaba y, una vez que confirmé que así era, como con cualquier futuro amante, di el primer paso.

El espectáculo será estrenado a inicios del 2016 según Variety contará con un formato actual y el estilo «sin filtro» de Handler abordando temas de actualidad y entretenimiento, además por supuesto de los invitados.

Para Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, esto es una evolución natural en la forma de entregar contenidos.

Internet ha alterado muchas de las convenciones de la televisión tradicional y junto con Chelsea Handler, Netflix está deseando volver a imaginar el talk show latenight para la generación On-Demand»

Además no es la única propuesta que protagonizará la actriz.  Habrá un show de stand-up comedy, próximo a grabarse el 20 de junio en el Teatro Harris y que estará disponible en Netflix próximo 10 de octubre.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!