2 diciembre 2016

Netflix tendrá su propio «cazadores de mitos»

¿Cuántas tardes de domingo pasaste viendo Cazadores de Mitos en Discovery Channel? Sorprendiéndote con las aventuras de Adam Savage y Jamie Hyneman, quienes ponían muchas veces en riesgo su propio cuero para confirmar o desterrar las creencias más alocadas de nuestra sociedad. El programa utilizaba una mezcla de  método científico con irracional osadía para despertar la curiosidad del público, lo que la convirtió en una serie muy popular.

Cazadores de Mitos (Mythbusters, en inglés) ha sido uno de los shows más longevos de la cadena; se inicio el año 2003 y emitió su último episodio el 5 de marzo pasado, lo que fue lamentado por muchos fans.

White Rabbit Project: Los Cazadores de Mitos vuelven, pero ahora por Netflix

Se trata de una suerte de secuela del programa original, pero ya sin los rostros más conocidos, Adam Savage y Jamie Hyneman. Sin embargo, estarán a cargo algunas caras del programa que serán muy familiares para los fanáticos: Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara. Y no sólo sus protagonistas son heredados, también el equipo de producción, a cargo de John Luscombe, Ryan Senter y Martyn Ives, quienes trabajan en Beyond Productions, empresa creadora de Cazadores de Mitos.

El nuevo programa lleva por nombre White Rabbit Project, aludiendo al conejo blanco de la novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas: «Kari Byron, Tony Belleci y Grant Imahara investigan fugas de prisiones, nuevas tecnologías, grandes golpes y otros temas de cultura popular, la ciencia y la historia», adelanta Netflix. Prometen tratar temas tan diversos como las tecnologías que nos permiten tener súper poderes o las extrañas armas de la Segunda Guerra Mundial.

Al igual que en el show original, sus protagonistas pondrán a prueba diversos mitos urbanos, situaciones que los pondrán en riesgo, sorprendentes y graciosas. Y, paralelamente, aprovecharán de divulgar conocimiento científico, algo que también era muy propio del primer programa.

Netflix estrenará White Rabbit Project el próximo 9 de diciembre y cada episodio tendrá un desarrollo diferente. La idea es ir tras grandes temas, pero también ayudar a divulgar la verdad sobre algunos de los ítems más buscados a través de Google.

Aprovecha de ver el revival de Cazadores de Mitos en tu Smart TV de LG, donde la espectacularidad del show podrá verse en toda su grandeza.

¿Crees que el programa tendrá el mismo éxito sin los conductores originales?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!