12 mayo 2016

Netflix tendrá su primer reality ¡y lo producirá Sylvester Stallone!

Netflix sigue creciendo y sorprendiendo a quienes nos hemos hecho adictos a su contenido original. Ahora se trata de una apuesta en un género que realmente mueve masas: los reality shows.

La nueva propuesta es muy del estilo de Ninja Warrior, el reality japonés en que deportistas japoneses se enfrentaban en pruebas extremas, pero con Sylvester Stallone metido en medio, sin duda alguna, un hit.

Ultimate Beastmaster, el nombre que llevará este reality extremo, ya tiene su propia ficha en Netflix y mantiene al público expectante respecto a su estreno.

Stallone estará a cargo de animar a «las bestias»

Sylvester Stallone será el productor ejecutivo de esta mega producción que incluirá a competidores de varios países, sometidos a rigurosas pruebas físicas. El programa tendrá versiones locales en Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil, Japón, México y Alemania, cada una de ellas con sus propios famosos presentadores, tales como Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) y Charissa Thompson (Fox Sports) en el  caso estadounidense. Participarán en total 108 competidores, divididos entre las versiones locales.

La gran prueba final que todos esperan es llamada «The Beast» (o «La Bestia», en español), de la cual poco se sabe, pero se ha anunciado como uno de los obstáculos físicos más duros presentados jamás en televisión. Quien logre superar esta prueba, después de 10 episodios, será coronado como «Beastmaster».

Stallone ha declarado que la invitación de Netflix le pareció muy atractiva y simplemente no la pudo rechazar: «El mundo contemplará atónito como estos increíbles competidores de varias partes del mundo superan estas rigurosas pruebas físicas, y en el camino se convierten en campeones y héroes«, dijo.

El sitio web que está destinado a las inscripciones de las posibles «bestias» para armar el casting, pone el siguiente desafío: «Del creador y productor ejecutivo de The Biggest Loser, Dave Broome y la leyenda de la pantalla, Sylvester Stallone, llega una nueva serie en la que podrás seguir a los competidores alrededor del mundo. Ellos darán todo lo que tienen en una emocionante cruzada para conquistar un espectáculo sobre un monstruo moderno. Casting: Atletas, guerreros de fin de semana y adictos a la adrenalina. Esta no es una carrera de obstáculos. Esto es la bestia».

El llamado de Stallone: «Necesitamos nuevos héroes… yo no podré hacerlo por mucho tiempo más»

Aún no sabemos cuál será la fecha de estreno, pero será interesante ver de qué forma Netflix lidiará con su clásica formula de presentar todos los episodios de una temporada a la vez, con el formato reality de solamente presentar un episodio semanalmente.

¿Te anotarías en el casting?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!