5 noviembre 2015

Netflix subirá de precio para nuevos clientes

Netflix anunció un cambio en sus precios para algunas zonas en pos de mejorar sus servicios entre los que se encuentra, Chile.

Motivos del alza

moodboard/Corbis/ Libre de derechos

moodboard/Corbis/ Libre de derechos

Esa alza, no es para nada injustificada, según consigna Variety, sirve para “»para poder seguir añadiendo más programas de TV y películas, incluyendo varios títulos originales de Netflix, estamos subiendo modestamente el precio para algunos miembros nuevos en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica».

Dentro de todo, el alza no es un cambio drástico. En nuestro país, los precios subirán de $4.290 por el plan HD, a $5.190 al mes, lo que significaría un aumento de $900.

Los precios ya se pueden ver en la página oficial.

Netflix

Cabe recalcar que esta alza solo será para los nuevos suscriptores y no para los antiguos, cosa que es de agradecer, pues rara vez se beneficia a los usuarios de un servicio, en pos de la captura de nuevos clientes.

De hecho, esta metodología, se llama Grandfathering, y es ocupada por algunas empresas que cuidan a sus suscritores o usuarios.

Si ya eres un usuario de Netflix, entonces no tienes de qué preocuparte. Siempre podrás ver tus series favoritas en tu Smart TV de LG.

Si quieres conocer más de LG, no olvides visitar los minisitios de LGRipley y LGParis.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!