21 enero 2016

¡Netflix sin límites! Se expande a todo el mundo

Netflix no descansa, y más allá de establecerse como el servicio streaming más importante del mundo, con la mejor tecnología,  tiene previsto para este 2016 dar importantes pasos, como proyectarse de nivel global al llevar simultáneamente la red de televisión por internet a más de 130 nuevos países.

La gran noticia

Desde el año 2007, Netflix se transformó en una de las atracciones más importantes nunca antes vista, mezclando la televisión y el internet,  ampliando cada año e incluso cada mes nuevas películas, series y documentales para todos los gustos. Hoy vemos esta expansión de éxito que llega a 60 otros países, haciendo un total de 190, como lo anuncio el cofundador y CEO del servicio, Reed Hastings, en el CES 2016:

Hoy, son testigos del nacimiento de una nueva red global de televisión por Internet” (…) “Con este lanzamiento, consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y programas de televisión al mismo tiempo y sin esperas. Con la ayuda de Internet, estamos brindando el poder a los consumidores para que puedan ver contenidos cuando y donde quieran, en el dispositivo que elijan”.

Más y más para este 2016

unnamed

Ahora todo el mundo podrá disfrutar de los éxitos originales de Netflix  en tu Smart TV de LG y del amplio catálogo que posee este servicio, sumados a que para el 2016 la empresa tiene previsto lanzar 31 series originales nuevas y otras temporadas de la existentes, más de 20 largometrajes, documentales, especiales de “stand up” y 30 series originales, que incluso se emitirán, además del inglés y de los 17 idiomas que ya existieron,  en árabe, coreano y chino simplificado.

Una gran noticia global, precisamente para el 2016, cuando se vienen nuevas producciones originales de Netflix y este servicio no tiene límites, disfrutándose en tu smartphone, tablet, televisión o computador.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!