27 junio 2018

Netflix: series, documentales y películas de futbol

La fiebre del mundial nos hace ver todo con ojos de fútbol. Y ya no solamente nos contentamos con mirar los partidos en la mejor pantalla de nuestro Smart TV LG, sino que queremos alimentarnos durante un mes de este deporte que moviliza la pelota y los corazones de todo el planeta.

Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA

«Colección de imágenes de archivo que homenajea a las grandes figuras del fútbol y los partidos más memorables de la larga historia de la Copa Mundial FIFA».

Gritando y pataleando

«Cuando Phil Weston entra al equipo de fútbol de su hijo, se enfrenta con su padre, ultra competitivo y entrenador de un equipo rival».

21 Thunder

«Mientras los jugadores y entrenadores de un equipo de fútbol de Montreal persiguen el estrellado, sus vidas personales son una mezcla de amor, miedo, pasión y violencia».

Galactik Fútbol

«Esta futurista serie animada se enfoca en un deporte llamado Galactik Fútbol, un juego en el que los jugadores usan sus poderes especiales».

El caso Benzema

«Karim Benzema, la controvertida estrella de fútbol, habla de su carrera y de las acusaciones que pusieron en peligro su puesto en la selección nacional de Francia».

Que baje Dios y lo vea

«Un joven sacerdote entrena aun inexperto equipo de curas para que ganen un partido de fútbol y eviten que su monasterio termine convertido en un hotel».

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!