13 enero 2015

Netflix se posiciona como ganador en los Globos de Oro

Si lamentablemente no pudiste seguir en vivo la transmisión de los Globos de Oro, debes enterarte de que entre los grandes ganadores de la noche, Netflix destacó como uno de los mejores y más premiados, como ha venido siendo la tónica en los últimos años.

Si bien la plataforma de streaming comenzó en el negocio ofreciendo tanto series de televisión como películas, la incursión del último tiempo en apuestas propias lo ha consolidado entre la audiencia, consiguiendo gran éxito y popularidad con estas producciones.

Globos de Oro

Foto AP

Foto AP

Tal como ha sido señalado por el portal de Emol, Kevin Spacey finalmente obtuvo la estatuilla de los Globos de Oro al Mejor Actor de Drama por su labor al frente de House of Cards. El actor, sumamente agradecido, señaló la importancia de Netflix para haber conseguido el premio.

De manera que si piensas que Netflix es solo una plataforma para ver contenidos “antiguos”, deberás de dejar de pensarlo y animarte a ver contenidos frescos y atractivos como lo es la serie House of Cards. ¡Verás que no te decepcionarás!

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!