14 mayo 2015

Netflix se convierte en uno de los ganadores de los Webby Awards

Las nuevas tendencias en internet están haciéndose cada vez más presentes. Es por eso que en estos tiempos tenemos certámenes como los Webby Awards, premios entregados cada año por un panel de expertos a los mejores sitios del internet e iniciativas de la red. De hecho, para que se hagan una idea, muchos conocedores mencionan que estos premios son algo así como los Oscar de la internet.

Este año, uno de los grandes ganadores de los premios de la noche fue Netflix, la plataforma streaming de cine y series que a tantos ha cautivado. Entre otros ganadores estuvieron el Ice Bucket Challenge, Coldplay y su aplicación o Tinder.

Detrás de los Webby Awards

El evento tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la sala Cipriani de Wall Street, de acuerdo a lo que comunicó la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS). Por medio de este comunicado, la Academia mencionó también que el evento será conducido por Hannibal Buress, destacado actor y comediante.

Una de los protagonistas del evento será Netflix, que ya fue premiado en el certamen el año pasado, y que en esta edición recibirá el premio especial del público.  Se menciona que la misma Ellie Kemper, protagonista de la serie The Unbreakable Kimmy Schmidt, asistirá para recibir el premio a mejor actriz, lo mismo que Chelsea Peretti de One of the Greats.

Netflix sigue posicionándose como una de las plataformas preferidas para ver cine y series. ¿Qué esperas para tenerlo en tu LG Smart TV

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!