6 abril 2016

Netflix revivirá a Voltron, el famoso dibujo animado de los 80s

Si fuiste un niño en la década de los 80s o tienes hermanos mayores que lo fueron, seguramente recordarás la futurista serie animada Voltronpariente de las archiconocidas Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats. La serie de 1984, narraba la historia de cinco leones robóticos y sus pilotos que tenían como misión el defender la galaxia y el planeta Arus de las fuerzas malvadas del rey Zarkon y el príncipe Lotor, del planeta Doom. Combinando sus fuerzas, ellos debían traer de vuelta un poderoso y legendario robot Voltron, quien sería capaz de restablecer el equilibrio en el universo.

Netflix trae de vuelta a Voltron

Netflix ha decidido revivir este mítico programa de los ochentas bajo el nombre de Voltron: Legendary DefenderLa idea es volver a narrar la historia de estos cinco adolescentes que se teletransportan desde la Tierra en medio de una guerra intergaláctica. En este viaje con capaces de convertirse en cinco leones robóticos que lucharán contra el mal. Juntos y unidos, podrán convertirse en el poderoso Voltron.

De acuerdo a Joaquim Dos Santos, productor ejecutivo de la serie: «Los niños de los años 80 han crecido con Voltron. Una serie que tenía 5 leones impresionantes pilotados por 5 héroes que descubren como combinarse para ser un gigante que empuña una espada titán. Los fans de esta nueva serie podrán buscar todos estos elementos, pero también esperamos crear un universo más grande con una rica historia de fondo y personajes que evolucionen durante el transcurso de la serie».

La serie será estrenada el próximo 10 de julio y varios niños de los ochentas ya no se aguantan:

¿Te parece parecida a la serie original?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!