7 agosto 2015

Netflix renueva su programación

Netflix ha logrado un crecimiento sin igual en los últimos meses gracias a sus estrategias de mercado que le han permitido aumentar la cantidad de seguidores de una manera exponencial, alcanzando nuevos mercados y buscando nuevos usuarios que se integren a su sistema de video por demanda (VOD).

Sin duda alguna su estrategia más poderosa es la creación de contenido original y exclusivo para la plataforma, con esto, Netflix no sólo es una de las principales proveedoras de contenido, sino que también es una de las más importantes productoras. Tomando todo eso en cuenta, cada año Netflix renueva su catálogo, buscando nuevos títulos que refresquen su plataforma.

Algunas de las nuevas promesas en el catálogo 2015 de Netflix

Si bien aún no tenemos una lista definitiva de lo que Netflix tiene planeado para este agosto, el Huffington Post ha estado actualizando una lista con algunos de los estrenos que se podrán ver en Netflix en estos días, así como una lista donde también menciona las películas y series que ya no tendremos oportunidad de ver desde ahí.

Entre los títulos más esperados para esta nueva temporada están por ejemplo The Hurtlocker, Kill me Three Times, My Amytiville Terror, Club de Cuervos, Narcos, la cuarta temporada de Revenge, y la segunda temporada del Inspector Gadget. En estos días, veremos cómo cambia nuestra programación de Netflix para ofrecernos los nuevos programas del catálogo, mientras tanto, puedes revisar la lista completa y sus cambios en el sitio del Huffington Post.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!