8 octubre 2014

Netflix producirá la secuela de la cinta “El Tigre y el Dragon” y reta a Hollywood

La compañía más popular de videos en streaming da un nuevo golpe noticioso con este anuncio, que de seguro sacudirá a la industria clásica de Hollywood. Ésta se mete de lleno en la producción cinematográfica, y nada más y nada menos que con la secuela de “Crouching Tiger, Hidden Dragón” (“El Tigre y el Dragon”) (Ganadora del Oscar) junto a la productora Weinstein Co.

A los anuncios de exhibir exclusivos documentales, producir su propia serie y emitirla en calidad 4K, se suma este hecho que de seguro marcará un antes y un después en la industria de Hollywood. Es probable que después de este hecho, otras compañías querrán seguir los mismos pasos de Netflix.

El nombre del film es “Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend” y se encuentra en proceso de filmación en Nueva Zelanda y ya tiene a muchos fanáticos expectantes. Esto porque la dirección del proyecto está en manos de Woo-ping Tueng, famoso director y coreógrafo de artes marciales, que estuvo a cargo de los movimientos de films como “Matrix”, “Kill Bill” o “Danny the Dog”, entre otros.

El film, que ganó cuatro premios Oscar en el 2001, se realizará junto a la reconocida compañía de los hermanos productores Harvey y Bob Weinstein, The Weinstein Company, que ha producido y distribuido exitosos films como “El Discurso del Rey”, “Django Desencadenado” y “Silver Linings Playbook”.

El debut del film está previsto para el 28 de agosto del 2015 y se estrenará simultáneamente en la web y en las salas Imax. Una película que espera convertirse en un éxito y de la que aún no se saben detalles argumentales, sólo que recuperará las temáticas de la película original, pero contando su propia historia.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!