23 enero 2015

Netflix presenta su nueva serie Bloodline

Netflix no descansa en su afán de entregarnos el mejor material, directamente a la comodidad de nuestro hogar, sin la necesidad de estar cargando (o descargando) nada.

Luego de los hits que fueron Orange is the New Black, House of Cards y series prometedoras como la próxima Marco Polo, «All Hail King Julien» y “Narcos” ahora llega, una nueva serie original de la plataforma de streaming.

Bloodline,  narra la historia del hermano mayor y «oveja negra» de la familia Rayburn, quién regresa a casa, exponiendo los demonios emocionales que existen en el núcleo de su familia, amenazando destrozarlos.

Protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini y Sam Shepard, esta producción llega de a mano de quienes nos entregaron “Damages” Todd A. Kessler, Daniel Zelman, y Glenn Kessler quienes ungen como creadores y productores.

Además con la participación de  Sissy Spacek («Carrie»), Norbert Leo Butz («Dan in Real Life»), Jamie McShane («Sons of Anarchy»), Jacinda Barrett («Suits») y Enrique Murciano («Without a Trace») Bloodlines tiene 13 episodios listos para ser vistos en todos los territorios donde se encuentre Netflix.

Definitivamente una serie que promete, con su propuesta cargada de dramatismo.  Bloodline se estrena en marzo del próximo año.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!