31 diciembre 2015

Netflix planea duplicar sus series originales al 2016

Sin duda alguna, este fue el año de Netflix, puesto que la compañía de streaming ha conquistado el mundo con la facilidad y entrega de series y películas en un formato al que muchos tienen acceso mediante conexión a internet y un Smart TV, por lo que han comunicado que aumentarán considerablemente la cantidad de series para el año que viene, siendo 31 en total.

Mayor cantidad de producciones originales

De esta manera, Netflix ha anunciado que duplicará la cantidad de producciones para el nuevo año que viene, reafirmando el liderazgo y crecimiento que ha tenido en los últimos meses. Así que, de 16 series que realizaban en un año, para el 2016 se planea que éstas sean 31 por el mismo período. Además, han anunciado que comenzarán a realizar películas, lo cual contemplaría diez producciones cinematográficas anuales, así como programas dirigidos al público infantil tanto como documentales.

Así, para este año que termina, sumó nuevos hits como la serie Narcos, la cual fue nominada a los Globos de Oro 2016 como mejor serie de drama, demostrando que el éxito de esta plataforma radica en la nueva propuesta que hicieron de cómo ver televisión, la cual consiste en la libertad de ver todos los capítulos de una temporada de una serie de una vez y no esperar el episodio semanal como estábamos acostumbrados.

Por otro lado, Netflix ha comprometido ampliar su llegada a más países del mundo con fecha estimativa fines del próximo año, debido a que hasta el momento, sólo están presentes en 50 países.

¡Buenas noticias! Pero mientras esto ocurre, no dejes de ver Netflix en tu Smart TV de LG.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!