24 abril 2017

Netflix llevará a sus pantallas un remake de «Carmen Sandiego»

Si es que eres un nostálgico de la década de los ’80 y ’90, este anuncio de Netflix seguramente te encantará. La compañía norteamericana creará un remake de ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?, el famoso juego de computador y serie animada de televisión que hizo furor en esta época. La serie, que contaba la historia de una inatrapable ladrona de tesoros antiguos, volverá con 20 capítulos de 22 minutos y también será en caricaturas.

Aunque probablemente esté lista en 2019, ya se conocen algunos detalles importantes. Por ejemplo, contará con las voces de Gina Rodríguez, actriz de la serie Jane la virgen, y Finn Wolfhard, uno de los niños protagonistas de Stranger Things. La primera encarnará a Carmen Sandiego y el joven actor a su principal cómplice llamado Player.

Las aventuras de esta ladrona de sombrero y abrigo rojo serán dirigidas por Duane Capizzi, creador de las series animadas de Batman y Jackie Chan, y CJ Kettler productora de La Garrapata. El diseño visual, en tanto, estará a cargo de Kevin Dart y Chromosphere, junto al estudio de animación DHX.

De un videojuego ochentero a Netflix

Si es que no lo recuerdas, esta serie saltó a la fama como un juego de computador educativo en los años ’80 y contaba las aventuras de una ladrona de objetos históricos valiosos llamada Carmen Sandiego. Ella recorría el mundo persiguiendo estas reliquias y al mismo tiempo los niños aprendían de geografía y de historia. Tanto fue el éxito del juego, que luego se transformó en una serie animada en los años ’90. ¡Y ahora Netflix se encargará de revivirla más de dos décadas después!

CSDsquare_noText-840x840 (1)

La serie mostrará los robos históricos de Sandiego y también revelará cómo se terminó transformando en la famosa ladrona. Tu la podrás disfrutar en todos los Smart TV de LG que ya fueron recomendados por Netflix como uno de los televisores ideales para ver su contenido.

¿Qué otra serie antigua te gustaría que sea revivida por Netflix?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!