27 noviembre 2014

Netflix estrena tráiler de la millonaria serie Marco Polo

Las aventuras y viajes que hicieron famoso al legendario mercader y viajero veneciano, Marco Polo, serán adaptadas en una millonaria serie de gran calidad, que podrá verse por este sistema vía streaming a partir del 12 de diciembre. Una producción que mezcla el sexo, el amor, la historia, la aventura, la lucha, entre otros componentes, que de seguro le otorgarán lo perfecto.

Un trailer que entusiasma

Un minuto y 50 segundos de imágenes que revelan lo intenso que será esta serie original de Netflix, donde la lucha, sobrevivencia, el amor y la leyenda de este aventurero, junto increíbles paisajes, fotografía alucinante y 90 millones de dólares de producción, de seguro la pondrán en una de las series más destacadas del 2014 y 2015.

Marco Polo, sinónimo de aventura y lucha

La producción que está a cargo de los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg, que se hicieron conocido por el film “Kon-Tiki” (Nominada al Oscar como mejor película extranjera 2013), se inspira en el libro “Los Viajes de Marco Polo”, también conocido como “El libro de las Maravillas”, por lo que hay un diseño del escenario muy asiático del siglo XII y comienzos de XIII.

La serie que fue creada por John Fusco, será protagonizada por los actores Benedict Wong, Chin Han, Tom Wu, Joan Chen, Claudia Kim y Rick Yune, entre otros, que han tenido que someterse a un arduo y aventurero trabajo, ya que Marco Polo ha sido grabado en países como Italia, Kazajistán y Malasia.

La primera temporada tendrá 10 capítulos que mostrarán la esencia de este aventurero, que tiene que sobrevivir a diferentes episodios de riesgo y drama, que nos trasladarán a una época de muchas artes marciales y diferencias culturales. Una serie  que nos tendrá con los ojos más que abiertos frente el televisor, del que no querremos despegarnos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!