23 junio 2014

Netflix estrena nueva serie de la BBC basada en los 3 Mosqueteros

La clásica novela de Alexandre Dumas; Los 3 mosqueteros ha conocido más adaptaciones de las que podemos contar con nuestras manos.

Es por eso que cada nuevo intento de reversionar la historia  por lo general goza de cierto recelo, tenemos que ver si nos ofrecen alguna perspectiva nueva o fresca dentro de esta clásica historia y a principio de este año, las aventuras de los 4 espadachines corrió nuevamente con una adaptación, esta vez a cargo de la BBC.

Esta versión conocida simplemente como The Musketeers (Los mosqueteros) fue creada por Adrian Hodges y producida por Jessica Pope y Colin Wratten. A través de un tono narrativo acertado, entretenido, dinámico –y me atrevería a decir alejado de la solemnidad-  el show  ha cosechado una buena recepción contado con una audiencia bastante respetable (más de 6 millones de espectadores con su primera temporada) logrando ser renovada para una segunda.

Ahora, la buena noticia es que Netflix la trae completa –como ya nos tiene acostumbrado- completa a partir del próximo 1 de julio.

Y a pesar de la que la serie se mantiene por sí misma como un producto de excelente factura, nunca está de más un ganchito. El actor chileno, Santiago Cabrera (Héroes) se encuentra entre los protagonistas como el mosquetero Aramis, acompañando a D’Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke) y  Porthos (Howard Charles).

Tomando como base la obra clásica de Dumas para desarrollar su argumento principal contra el clásico –y despiadado– Cardenal Richelieu (esta vez interpretado por Peter Capaldi) la serie también se da espacio para poner de su cosecha.

Con historias autoconclusivas y paralelas a la trama principal, el universo de los mosqueteros logra expandirse de forma efectiva y lúdica, sin perder la seriedad ni cayendo en el ridículo, abriendo puertas a nuevas aventuras y desafíos para los legendarios personajes

Según Jessica Rodríguez, vicepresidente de Contenidos de Netflix, la elección de esta serie en particular, para el catalogo latinoamericano, no es al azar:

El acuerdo que tenemos con la BBC nos ha permitido estrenar en exclusiva esta nueva serie británica, la cual coincide muy bien con los gustos y patrones de consumo que hemos detectado en América Latina. Seguimos tomando ventaja de la habilidad de anticipar y satisfacer las tendencias de consumo de contenidos de nuestros miembros y, en su calidad de producción y divertido recuento de personajes legendarios, The Musketeers tiene todo lo necesario para ser un éxito en la región.

La nueva adaptación de los mosqueteros además cuenta con las participaciones de Tamla Kari como la bella Constance Bonacieux, Maimie McCoy como la misteriosa y peligrosa Milady de Winter y Hugo Speer como el honrado Capitán Treville.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!