7 enero 2015

Netflix estrena la película chilena «Fuerzas Especiales»

La comedia en Chile ha ido evolucionando considerablemente. Desde la irrupción de internet y la masividad de espacios dedicados a los nuevos referentes, hacer una industria de la comedia no parece ser algo descabellado, por ahí tenemos el ejemplo de la última comedia de Copano, Héroes, que ha resultado un éxito.

Es por eso que noticias como esta ayudan a cimentar la confianza en el panorama de la escena nacional.  La película chilena Fuerzas Especiales, protagonizada por Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Ariel Levy, Panqueque, Loreto Aravena, Patricio Pimienta, Silvia Novak, Ramón Llao, Juan Pablo Flores y Paz Bascuñán hace su arribo a la popular red de streaming online, Netflix.

Narrando las aventuras (y desventuras) de los cabos Salinas y Freire, la exitosa comedia podrá ser vista a partir del 20 de enero de 2015 en Latinoamérica y Estados Unidos.

El mejor debut de 2014

Dirigida por José Miguel Zúñiga, Fuerzas Especiales es un film producido por Pirata Films y Sobras Producciones y se convirtió en la película chilena con el mejor debut en 2014. Producida por el reconocido director chileno, Nicolás López, responsable de la –ya clásica- comedia Promedio Rojo.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!