26 enero 2015

Netflix continuará su expansión a 200 países

Al parecer la popularidad de Netflix no está pausada, sino que va en aumento justo cuando se ha dado la noticia de que la compañía de series y películas se expanderá a más de 200 países en lo que queda hasta el año 2017, poniendo especial foco en el continente asiático.

La noticia se ha dado esta semana, justamente en un período en el que le está yendo de maravilla a Netflix. La plataforma streaming captó 4.3 millones de nuevos suscriptores en el último trimestre, siendo 57.4 millones de miembros en todo el mundo. Sus proyecciones siguen al alza, puesto que aspiran a más de 61 millones el próximo año.

Series más originales

Pero no se trata solamente de una expansión de los contenidos que ya existen en la actualidad, sino que también se producirán series más originales. Tal como se señaló en el portal de Xataka,  para el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, las series son una opción factible, ya que señaló que “Creo que es factible que logremos lanzar alrededor de 20 programas con guiones originales por año, lo que significa que estaremos lanzando cada 2.5 semanas a tres semanas una nueva temporada o una nueva serie en Netflix”.

Un punto importante de esta expansión es que se dirigirá a determinados grupos humanos, es decir, puede que una serie calce perfecto en el continente asiático, pero no así como en el gigante norteamericano, por ejemplo.

Asimismo, la creación de películas exclusivas para este medio de distribución cinematográfica no estarían pensadas para la pantalla grande, sino que exclusivamente para Netflix.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!