16 agosto 2017

Netflix confirma una segunda temporada para GLOW

Hace apenas un mes nuestro crítico de TV, Cinestro, escribió sobre un nuevo título que estaba dejando «la patá» literalmente en Netflix. Se trataba de GLOW, una serie basada en un popular show de lucha libre femenina de los 80s llamado Gorgeous  Ladies of Wrestling. Destacó Cinestro su buena dosis de humor y su buena toma del empoderamiento femenino.

Al parecer muchos opinan lo mismo, porque Don Netflix está satisfecho con el show y quiere una segunda temporada de combos, patadas y atuendos ochenteros. Les contamos más a continuación.

GLOW seguirá brillando

Ahora que Netflix dijo que se pondría más exigente con sus series (y, de hecho, recientemente cortó Girl Boss), uno que otro fanático del show de lucha libre protagonizado por Alison Brie, Betty Gilpin y Sydelle Noel entre otras, esperaba con ansias este anuncio.

Para los que no sabían, la serie sigue la historia de Ruth Wilder (Brie), una actriz sin suerte en el mundo laboral, que audiciona, entrena y eventualmente llega al primer show de lucha libre femenino de la historia. La serie, por cierto, cuenta con la mano de Jenji Kohan, creadora de Orange Is The New Black.

glow1-768x439

La compañía de streaming anunció recientemente que GLOW continuará en una segunda entrega. Las mujeres del show celebran, ya que se trata de la cuarta serie nueva que Netflix extiende este año.

Así lo anunció Alison Brie en su Instagram:

SEASON 2, GLOWBERTS!!! Let’s do this. ?????? #glownetflix

Una publicación compartida de Alison Brie (@officialalibrie) el

Todavía es pronto para hablar de fechas, pero se ha confirmado que la segunda temporada se extendería durante 10 capítulos, igual que la primera.

Si no han visto la primera temporada, te recomendamos encender tu Smart TV LG y disfrutarla de seguido, que es como recomienda verla nuestro buen Cinestro.

¿Qué otra serie debería renovar Netflix?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!