10 agosto 2017

Netflix compra editorial de cómics que publicó Kick-Ass

Netflix no deja de sorprendernos. Ya no solo se trata de una gran biblioteca de títulos para disfrutar en nuestro Smart TV LG, sino también de una creadora de contenido propio de excelentísima calidad, como ya lo han probado sus series originales (House of Cards, Stranger Things, Orange Is the New Black) y películas (Okja, War Machine, Bright).

La compañía de streaming sigue en esta línea innovadora, al anunciar la compra de la editorial Millarworld, propiedad del genial guionista de cómics Mark Millar. ¿Por qué estamos tan entusiasmados? Te contamos a continuación.

Dos genios se unen

Es la primera compra de Netflix y ¡vaya qué compra! Mark Millar es la mente maestra de grandes cómics, algunos de los cuales han sido llevados a la pantalla grande con gran éxito.

¿Les suena Kick-Ass, aquella película de superhéroes protagonizado por un flaco y blandengue muchacho y la inolvidable y letal Hit-Girl? ¿Y Kingsman: el servicio secreto, aquella película estilo James Bond que pronto tendrá su segunda entrega?

KickAss3-lg

Sí, ambas tienen sus orígenes en los cómics escritos por Millar. Además ha sido guionista para Marvel, en publicaciones como Old Man Logan (que originó la película Logan), Avengers y Captain America: Civil War. O sea, crack total.

La compra de Netflix significa que tendrá la libertad de adaptar las obras propias de Millar en el formato que desee. ¿A quién no le gustaría ver Kick-Ass 3? ¿O quizá una serie basada en ella?

«Estamos entusiasmados por crear nuevos Originales de Netflix de las franquicias existentes, como también nuevas historias de horror, sci-fi, fantasía, antihéroes y superhéroes que Mark y su equipo continuarán creando y publicando», declaró Ted Sarandos, CEO de Netflix.

¡Los invitamos a celebrar esta gran unión viendo Kick-Ass en sus Smart TV LG!

¿Qué adaptación de Millar te gustaría ver en Netflix?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!