30 septiembre 2014

Netflix apuesta por «House of Cards» en formato 4K

Plantilla-LG-TV-800x400_4

Una gran noticia ha llegado para los que aman ver series favoritas con gran calidad de imagen;  y es que se confirmó la transmisión de “House of Cards” en el formato 4K o UltraHD, aunque limitado -por el momento- para los modelos 2014 que vengan con el decodificador para H.265 incluido en la caja.

Una gran sorpresa recibieron los seguidores de esta serie, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, cuando tiempo atrás se confirmó la segunda temporada; esto los hizo tan felices que ni siquiera  se atrevían a pedir más. Pues bien, no hubo necesidad de hacerlo, ya que Netflix se adelantó y confirmó esta noticia que revolucionará la forma de ver televisión.

Así fue como lo confirmó Joris Evers, director de Comunicaciones de Netflix:

La segunda temporada de “House of Cards” estará disponible para verse en 4K, pero para que se pueda ver, es necesario tener uno de varios nuevos modelos de televisores 4K que fueron anunciados a principios de año y que todavía no están disponibles. Así es. No están aún disponibles porque fueron recién anunciados en el evento CES en Las Vegas. Habrá que esperar hasta mediados de año para comprarlos”

Netflix apostará todas sus cartas en “House of Cards”, y cómo no, si ésta es producida por ellos, por lo que no es difícil de comprender por qué es la escogida para transmitirla con este formato. Aunque para los que no sigan esta serie ¡tranquilos!, ya que igual se emitirán algunos documentales sobre la naturaleza con este formato.

El llamado para los que no quieren esperar un minuto más, es a juntar el dinero e invertir en estos televisores de gran calidad y que en muchos lugares no ha llegado.  Así que a tener paciencia, ya que esta tecnología en corto plazo se apoderará de los equipos de la mayoría de las personas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!